Nicaragua

Conmemoramos a Carlos Fonseca en compromiso para ir avanzando contra la pobreza

Rosario informó que esta tarde se realizará el acto de homenaje al Padre de la Revolución Popular Sandinista

somoto-(1)
Monumento a Comandante Carlos Fonseca Amador |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que este 8 de noviembre conmemoramos al Comandante Carlos Fonseca Amador en compromiso de luchas para ir avanzando contra la pobreza.

Victorias, triunfos del pueblo humilde, invicto, invencible, indestructible de nuestra Nicaragua, añadió a propósito del aniversario 42 del tránsito a la inmortalidad del Padre de la Revolución Popular Sandinista.

A través de los medios del poder ciudadano, anunció que esta tarde se realizará en Managua el acto de homenaje y compromiso con el Comandante Carlos Fonseca.

Allí nos reúne el amor a Dios sobre todas las cosas y el amor a Nicaragua, al pueblo nicaragüense, ese amor con el que trabajamos todos juntos para avanzar contra la pobreza, para emprender, aprender y prosperar, para ir siempre adelante porque “aquí nos ilumina un sol que no declina”.

Subrayó que será un hermoso acto de compromiso, de amor a Nicaragua, de amor al Comandante Carlos, de amor a nuestro pueblo, de compromiso con los más humildes para que podamos luchar juntos para vivir mejor, de compromiso con Dios que ilumina nuestros pasos todos los días.

Rosario saludó a los participantes en la XVII Reunión Ordinaria del Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América y el Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), que sesiona en Nicaragua.

A todos ellos nuestro cariño, aquí están con nosotros y somos una misma patria, la patria Grande, la patria de Bolívar, Martí, Sandino, estamos construyendo el porvenir unidos en victorias, creando juntos las mejores ideas para seguir avanzando en victorias de nuestros pueblos que luchan por la justicia, para vivir con bienestar, para garantizar esa vida, buena, segura y laboriosa que queremos con derechos, indicó.

Resaltó que a partir del 19 de noviembre se entregarán los paquetes alimentarios solidarios para familiares de caídos, beneficiados del programa Todos con Voz, madres y personas en situación difícil.

Prácticamente 40 mil paquetes que están siendo entregados mes a mes con mucho cariño y respeto, precisó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía afirmó que todos los días agradecemos a Dios por estas sendas de bien común que estamos recorriendo juntos.

Imploramos a Dios todos los días para que nos dé al pueblo cada vez más humildad, sabiduría, para que seamos capaces de fortalecer la unidad, la fraternidad, el sentido de familia y de bien común, reflexionó.
mem/ele

también te puede interesar