Nicaragua

Rosario: Rendiremos Homenaje a nuestros Héroes en Paz y Seguridad

Al evocar al Comandante Carlos Fonseca, se refirió también a valiosos cuadros del Frente Sandinista de Liberación Nacional(FSLN) que ofrendaron su vida en un mes de noviembre

Busquemos-entre-todos-la-union-por-el-bien-comun
Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Homenajeamos nuestro patrimonio heroico con el compromiso de continuar avanzando en rutas de solidaridad y construyendo el porvenir, destacó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, al recordar que este mes de noviembre rendiremos homenaje a héroes y mártires de nuestro país.

…”en Managua vamos a estar conmemorando una cantidad de Efemérides de nuestro Patrimonio Heroico: El 7 de Noviembre conmemoramos a Silvio Reñazco, Don Silvio, como me decía él; a Rogelio Picado, y por supuesto al Comandante Eduardo Contreras, el Primer Comandante Cero, 42 Aniversario de su Tránsito a otro Plano de Vida.

Recordemos que cayeron, dieron su Vida en un enfrentamiento con la Guardia Nacional en Satélite Asososca, en Managua. Habrá distintos Actos en la Ciudad con los Jóvenes, para precisamente conmemorar su Legado, en Victorias! Caminando ese Legado, Caminando ese Patrimonio Heroico, en Victorias, y en el Compromiso de construir Nuevas Victorias.

También 42 Años del Tránsito a otro Plano de Vida del Compañero Carlos Roberto Huembes, Miembro Suplente de la Dirección Nacional, caído el 7 de Noviembre en el Barrio El Dorado, de Managua.

Ahí habrán también Actos Político-Culturales, así como en el Mercado Roberto Huembes y en el Hospital Carlos Roberto Huembes de nuestra Policía Nacional que lleva su nombre.

¡Cuánto Patrimonio Heroico y cuánto Compromiso de continuar avanzando en Rutas de Cristianismo, Socialismo, Solidaridad, construyendo el Porvenir!”

también te puede interesar