Nicaragua

En Nicaragua nos ilumina un Sol que no declina

Le damos gracias a Dios por ese sol interior y fecundo que tenemos todos los nicaragüenses, aseguró

D38Q2967
En Nicaragua nos ilumina un Sol que no declina |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó que en Nicaragua nos ilumina un Sol que no declina, como decía Rubén Darío.

Le damos gracias a Dios por ese sol interior y fecundo que tenemos todos los nicaragüenses, ese sol que representa bendiciones y rutas de prosperidad para todos los nicaragüenses, señaló.

A través de los medios del poder ciudadano, reiteró que vamos adelante con fe, esperanza, bendición, trabajo para aprender, emprender y prosperar.

Estamos agradecidos a Dios por la vida, esperanza, por todo lo que crece de bueno entre nosotros, toda esa alegría que tenemos, la identificación y promoción de nuestros talentos, el amor que va creciendo cada día para restaurar el alma nicaragüense que solo quiere alcanzar el bienestar y crear cada día de la mano de Dios todas las victorias que merecemos, insistió.

Acotó que con el legado de Darío y Sandino vamos adelante, “con toda la esperanza afirmamos que aquí nos ilumina el sol que no declina”.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía informó que más de 13 mil familias se han registrado en el programa para una vivienda segura y digna Bismarck Martínez.

Añadió que han ingresado al sistema más de cinco mil personas.

Estamos verificando todos los casos y en el mes de febrero estaremos entregando los lotes para avanzar en este programa, vamos a trabajar para complementar el programa con estas casitas que estamos seguros que las familias agradecerán mediante el pago de una cuota manejable, insistió.

Indicó que vamos unidos en victorias, trabajando por el bien común y para mejorar la vida de todas las familias, con el objetivo de luchar para salir de la pobreza.

Rosario señaló que este mes se inaugurará el servicio de energía eléctrica en comunidades rurales y barrios de todo el país, beneficiando a más de nueve mil personas.

Así es como vamos adelante, es un trabajo que llega a las familias más humildes en todo el país, para que podamos vivir bien y mejor, señaló.

Resaltó que en Nicaragua es evidente el sol de la fe, esperanza, del buen corazón, del bien común y de la paz restaurada.

Invocamos a Dios para que esa paz llegue a todos los corazones y que vayamos adelante construyendo el porvenir, fortaleciendo la paz, cómo agradecemos a Dios por la paz, por ese poder que desplegamos los nicaragüenses, el poder de crear armonía, de unirnos como familias, de manera que todos nos convirtamos en constructores de paz, enfatizó.

Aseguró que Nicaragua ha recuperado la paz y la seguirá fortaleciendo todos los días.

Ese es el poder del pueblo, el poder para reconciliarnos y poder trabajar juntos, nuestro poder está dirigido a fortalecer el bien de todos, indicó.
mem/ele

también te puede interesar