Nicaragua

El Buen Gobierno cumple con los más vulnerables

Se entregarán viviendas solidarias y los bachilleres tendrán sus bonos complementarios

Viviendas Solidarias para familias del barrio San Sebastián
Viviendas solidarias | El 19 Digital

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo informó que se entregarán cuatro nuevas viviendas solidarias a familias de Managua que vivían en hogares vulnerables.

Cada semana vamos a entregar cuatro casas hasta cubrir lo que queda de año. Vamos a salir adelante con la fuerza que nos da Dios todos los días, porque somos gente buena de amor, de paz, de fe, resaltó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“Nunca hemos descartado a los más vulnerables, siempre hemos trabajado para que este pueblo humilde salga adelante”, aseveró.

Agregó Rosario que en diciembre se realizarán eventos festivos en todas partes del país con ferias dedicadas a María y rendir homenaje a nuestra madre.

La avenida de Bolívar a Chávez reflejará el espíritu de nuestro pueblo en ferias dedicas a promover trabajo y paz.

La Vicepresidente agregó que el bono complementario de bachilleres se comenzará a entregar del 26 al 29 de noviembre en todos los municipios del país.

“Cada vez que cumplimos con un programa y compromiso damos gracias a Dios porque podemos cumplir con nuestro pueblo. Vamos a escribir nuevas páginas”, afirmó Rosario.
mem/ybb

 

también te puede interesar