Nicaragua

Nicaragua presente en la inauguración de la Expo Flora Mundial Taichung 2018

Se exhortó a cuidar la naturaleza y a producir más alimentos apoyados en la conservación y sostenimiento de las tierras fértiles

224952
Expo Flora Mundial Taichung 2018 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El embajador de Nicaragua en Taiwán, William Tapia, participó en la Inauguración de la Expo Flora Mundial Taichung 2018, que contó con la presencia de más de 20.000 personas locales y casi mil concurrentes extranjeros.

Invitado por el Alcalde de Taichung, señor Lin Chia Lung, Tapia fue uno de los miembros del Cuerpo Diplomático que asistió al importante programa. Igualmente, concurrieron ministros de Gobierno, Oficinas representativas y Organizaciones No Gubernamentales.

Durante su discurso de apertura, el Alcalde de Taichung expresó que el objetivo principal de este evento no es solamente dar a conocer la flora mundial, sino también que a través de ella, brindar conocimientos de sobrevivencia en materia de alimentos. “No olvidar que nosotros vivimos en constante contacto con la naturaleza y debemos mantener ese principio de sostenibilidad siempre presente”, refirió Chia Lung.

En el evento, se exhortó a cuidar la naturaleza y a producir más alimentos apoyados en la conservación y sostenimiento de las tierras fértiles. Asimismo, quedó el compromiso de mantener el verdor de la naturaleza, la asociación constante con la misma y la sostenibilidad de todo lo que la naturaleza nos pueda brindar.





mem/jos

también te puede interesar