Nicaragua

Avanzamos en rutas de trabajo, paz y seguridad

Rosario aseguró que cada vez son menos los que quieren el mal para Nicaragua

Pueblo-nicaraguense-manifiesta-en-las-calles-de-Managua-respaldo-a-la-paz-35
Nicaragua por la paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que en Nicaragua avanzamos en rutas de trabajo, paz y seguridad para emprender, aprender y seguir prosperando.

A través de los medios del poder ciudadano, recordó que todos los días promovemos nuevos modelos y alianzas para fortalecer esa economía emprendedora y victoriosa.

Quisieron destruirnos pero no pudieron, ni mucho menos el alma nicaragüense que se alza en todo el país luchando para vencer, destacó.

Aseguró que los pecados capitales nos han generado estos tiempos difíciles que hemos superado, “con Dios todo lo podemos, por eso vamos por sendas de bien superando los obstáculos”.

Es increíble que haya quienes celebren dificultades, esos no pueden ser ni buenos cristianos, ni buenos seres humanos, ni buenos nicaragüenses, pedimos todos los días a Dios que sane corazones, que nos ayude a sanarlos para que no se opere desde la maldad, enfatizó.

Precisó que este fin de semana estará dedicado a darle gracias a Dios por la vida, la restauración del alma buena, la paz y seguridad.

Estamos en la gran consulta de una política de reconciliación que queremos reafirmar en todo el país, reiteró.

Se pronunció para que nuestra Nicaragua recorra con toda su fortaleza las sendas de bien común y las rutas de paz, trabajo y progreso que Dios dispone para nuestro pueblo.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía informó que la Policía Nacional garantizará cobertura a 400 actividades culturales, deportivas y religiosas para garantizar que se desarrollen con totalidad normalidad y celebrarnos como pueblo devoto, lleno de fe y esperanza,

Estamos trabajando para enviar misiones al ámbito centroamericano, donde recibimos la mayor afluencia de turistas en diciembre, trabajando para construir desde la paz y seguridad, nosotros no somos destructores, el alma buena de los nicaragüenses quiere trabajo y paz, manifestó.

Acotó que la mayoría en Nicaragua quiere trabajar y prosperar con la seguridad que se ha venido restableciendo y que nos ha llevado a afirmar que somos el país más seguro de la región.

Sabemos que nuestro país tiene recuperado ya sus índices de seguridad que teníamos en la región y desde esos índices promover Nicaragua, siempre linda, para en la Navidad celebrar en grande, resaltó.

Insistió en que a pesar del deseo de las mentes enfermas que no quieren el bien, las familias van a salir adelante porque se están abriendo nuevas posibilidades para que el bien se imponga de la mano de Dios.

Rosario afirmó que cada vez están más reducidos aquellos que quieren el mal para Nicaragua.

Estamos preparándonos para un fin de semana de mucha oración, devoción, actividad turística, visitas a nuestros familiares y sobre todo de mucha paz, avance y celebración de nuestras tradiciones, fe, vida, la buena esperanza y el buen corazón que hay en la mayoría de los nicaragüenses, subrayó.
mem/ele

también te puede interesar