Nicaragua

Rosario: Trabajamos por la paz todos los días

Informó que se están consultando dos propuestas, complementarias ambas, de políticas de Estado para la reconciliación

Rosario-Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó que desde las familias y comunidades se está trabajando por el reencuentro, la reconciliación y la paz todos los días.

Estamos ya en la consulta amplia de dos propuestas, complementarias ambas, de políticas de Estado para la reconciliación y la paz, actualizadas e integrales, precisó.

A través de los medios del poder ciudadano, explicó que se está trabajando duro en esa consulta nacional que tiene que arrojar también aportes que nos vayan haciendo avanzar, “aquí gracias a Dios hemos logrado consolidar seguridad y paz”.

Quedan unos cuantos corazones enfermos, pero como dice el salmo: “no nos impacientemos a causa de los malignos”, insistió.

Exhortó a confiar en Dios y hacer el bien, “estamos bendecidos, prosperados y en victorias, que Dios, nuestro Señor, nos siga llenando de amor, fe y esperanza, que nos siga guiando, acompañando, protegiendo y bendiciendo”.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía reiteró que el gobierno trabaja para que nuestros recorridos de paz y trabajo sean cada vez más fructíferos, “para que vayamos paso a paso prosperando”.

Venimos de años y años de luchas y victorias y este año en particular ha sido un año de luchas que ha demostrado una verdad fundamental: el pueblo tiene un espíritu invencible.

Quienes pretendieron instalar la desesperanza lo único que lograron es que creciéramos en victorias, aseguró.

abc/ele

también te puede interesar