Nicaragua

Programa Bismarck Martínez se replicará en todo el país

Hay diseños de viviendas sencillas pero buenas y dignas, destacó Rosario

Programa-Bismarck-Martinez-se-replicara-en-todo-el-pais
Programa Bismarck Martínez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que el programa de viviendas Bismarck Martínez se replicará en todo el país.

El proyecto Bismarck Martínez está replicándose para iniciar en enero, el próximo año, también las lotificaciones para viviendas dignas y seguras en todo el país, destacó.

A través de los medios del poder ciudadano, precisó que hay diseños de viviendas sencillas pero buenas y dignas para las familias de esas lotificaciones, “que como sabemos en Managua ya casi son cuatro mil familias las que han aplicado”.

Las familias buscando cómo vivir mejor porque es su derecho, cómo vivir en lugares seguros porque es su derecho, van a tener sus casitas porque es su derecho, insistió.

Recordó que todos estos programas están dirigidos a que cada vez tengamos mejores condiciones para trabajar, capacitarnos y prosperar.

El sentido de esta vida es que podamos trabajar y prosperar en todo el país, ese es el derecho que tienen los nicaragüenses, trabajar cada cual según su posibilidad y prosperar, todo lo que nos permite conocer más y mejor nuestro potencial, de manera que la labor que desarrollamos tenga mejores resultados para cada uno de nosotros, nuestras comunidades y para nuestra Nicaragua, subrayó.
mem/ele

también te puede interesar