Nicaragua

Programa Bismarck Martínez ha recibido solicitudes de más de tres mil familias

Vamos adelante construyendo victorias, aseguró Rosario

1ra-de-PRINCIPAL-27-6-18
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que el programa Bismarck Martínez ha recibido tres mil 276 solicitudes de familias interesadas.

Estamos verificándolo para aprobarlo, a partir enero, Dios mediante, estaremos en capacidad de atender a estas familias en nuevos barrios del programa de terrenos para una vivienda digna y segura, destacó.

A través de los medios del poder ciudadano, indicó que este lunes 33 familias han sido trasladadas al barrio Nazaret.

Confirmó que las alcaldías del país inaugurarán proyectos esta semana relacionados con mejoramiento de escuelas, puestos de salud, obras de drenaje, construcción de calles y muros de retención para evitar tragedias, ampliación de mercado municipal, rehabilitación de colegios y casas maternas.

Todos estos proyectos van a inaugurarse con la participación de las familias que agradecemos a Dios por cada uno de estos avances, insistió.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía señaló que se va a lanzar una campaña para fortalecer las visitas en los hogares para enfrentar el dengue y promover medidas preventivas.

Aseguró que vamos adelante construyendo victorias en amor cristiano, reconciliación paz, tranquilidad, seguridad, reanimándonos y construyéndonos, como hermanos, en fraternidad cristiana.

Quieren seguir destruyendo pero nosotros vamos adelante con la luz de Dios, porque con Dios está el manantial de la vida, lo sabemos, lo creemos, lo vivimos, aseguró.

Resaltó las celebraciones dedicadas a San Rafael Arcángel, “a quien le pedimos interceder para traernos salud espiritual”.

Los que creemos sabemos que en la luz de Dios seremos salvos y sanos, insistió.

Estamos trabajando duro para fortalecer cada día más todos estos proyectos que nos garantizan bienestar, trabajo y paz, reiteró.
mem/ele

 

también te puede interesar