Nicaragua

Daniel y Rosario envían mensaje de solidaridad al presidente de Rusia

Al menos 19 personas murieron tras la explosión de una bomba y un asalto con fusil en un centro educativo de Crimea

Daniel-y-Rosario-envían-solidaridad-al-presidente-de-Rusia
Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta de la República |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje de solidaridad al primer mandatario ruso, Vladimir Putin, tras la masacre que tuvo lugar en un centro educativo de Crimea.

Un joven de 18 años de edad estudiante de último año de un centro de secundaria politécnica en la ciudad portuaria de Kerch, en Crimea, disparó contra las personas que se hallaban en el instituto y luego se suicidó.

Al menos 19 personas han muerto y decenas se encuentran heridas. Aún se desconocen las causas del fatal ataque.

Según las primeras investigaciones, Vladislav Roslyakov, usaba en las redes sociales el sobrenombre de “Reich” y estaba obsesionado con asesinos en serie. Las cámaras del instituto revelaron que al parecer el joven imitaba al homicida de la masacre de Columbine, Eric Harris.

A continuación, el texto completo:

 

Managua, 17 de Octubre del 2018

Hermano

Vladimir Putin

Presidente de la Federación Rusa

Sus Manos

Compañero Vladimir :

Estamos siguiendo las informaciones que llegan a través de los diferentes Medios sobre la tragedia de esta mañana en Kerch, Crimea, Provincia de la Federación Rusa, donde en circunstancia que aún se investigan han fallecido 19 [email protected] del Centro de Formación Técnica Profesional, y más de 50 se encuentran gravemente [email protected]

A Usted, a su Gobierno, a su Pueblo, toda la Solidaridad en estos momentos de infortunio, pidiéndole hacer llegar a las Familias y [email protected] de [email protected] [email protected], nuestro Cariño y Oraciones, así como nuestra Amistad y Abrazos a [email protected] [email protected] [email protected], y a sus familiares, deseando, de todo Corazón, la más pronta y completa recuperación.

Desde Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, como siempre, nuestro Fraternal Acompañamiento.

            

Daniel Ortega Saavedra       Rosario Murillo

Mel/ele

también te puede interesar