Nicaragua

Pobladores del barrio Benedicto Valverde agradecen visita de clínica móvil del Minsa

Una brigada médica del Centro de Salud Francisco Buitrago ofreció consultas de Medicina General, Ginecología, Odontología, Ultrasonidos y Medicina Natural, entre otras

minsa (2)
Visita de clínica móvil del Minsa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 200 familias del barrio Benedicto Valverde, en el Distrito IV de Managua, recibieron atención por integrantes de brigada médica del Centro de Salud Francisco Buitrago, los cuales las atendieron con calidad y calidez, a tono con las políticas sociales impulsadas por el Gobierno Sandinista.

Yadira Aguilar, del Centro de Salud Francisco Buitrago, explicó que ofrecieron consultas de las especialidades Medicina General, Ginecología, Odontología, Ultrasonidos, Medicina Natural, al tiempo que realizaron exámenes Papanicolaou, tomaron la presión y vacunaron a niños y adultos.

“Todo el trabajo que se hace por parte del Ministerio de Salud y de nuestro Buen Gobierno es totalmente gratis”, subrayó.

Doña Darling Maltez destacó que gracias a las consultas gratuitas las familias de bajos recursos pueden acceder a estos servicios.

“Yo vengo a pasar consulta a Odontología porque necesito una limpieza dental y no tengo la facilidad de pagarla”, indicó.

“Constantemente vienen las jornadas de salud al Benedicto. Es un beneficio para las familias pobres que vivimos en la zona costera”, expresó la señora Kattya Mendoza.



niv/ana

también te puede interesar