Nicaragua

Esta Nicaragua de bien común ha seguido afirmándose de la mano de Monseñor Romero

Llama Rosario a seguir construyendo la paz en medio de todos los desafíos

222688
Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo afirmó que este es un día de la promoción de las ideas del Monseñor Romero que nos habló de valores, de derechos del pueblo, justicia y que ha resucitado en todos los pueblos que luchan y reconocen nuestra capacidad y dones para ir adelante en amor, fe y esperanza.

Esta Nicaragua de bien común ha ido afirmándose de la mano de Monseñor Oscar Arnulfo Romero para su gloria y tranquilidad, resaltó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía luego del acto en recordación del religioso salvadoreño.

Rosario nos invitó a seguir construyendo la paz en medio de todos los desafíos, de los sentimientos complejos, contradictorios y pidió, en cambio, que nos llamemos a la paz, el encuentro, el amor y la reconciliación.

Lamentó el accionar de esos grupos que llaman a la destrucción y la discordia, personas con corazón duro y de piedra, que desgraciadamente no han logrado sanar y que cada día se llenan de más odio. Ese no es un sentimiento cristiano ni religioso, resaltó.

Son personas que no buscan el bien para Nicaragua. Tenemos que llenarnos de mucha paciencia, llenarnos el corazón del espíritu de Cristo, que perdonó en todo momento a quienes le ofendían.

En medio de esa batalla no nos ceguemos, invitó Rosario. Tengamos esa paciencia para seguir pregonando encuentro, reconciliación y amor para todos.

Acá vivimos todos y compartimos esta tierra llena de cultura cristiana que promueve valores y respeto en la familia y amor a la vida.

Destacó esta cultura que nos caracteriza, defiende, salva y nos inspira todos los días a mantenernos en el buen rumbo y a llenarnos de fortaleza para saber dónde están los sentimientos malos y nunca copiarlos.

No se trata de imitar el mal, sino de verlos y continuar haciendo el bien que debemos promover todos los días.

abc/ybb

también te puede interesar