Nicaragua

Vigorón entre las recetas latinoamericanas infaltables

El plato tiene su origen en la ciudad de Granada

Vigorón (1)
Vigorón entre las recetas latinoamericanas infaltables |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El portal BuzzFeed incluyó al vigorón entre las recetas latinoamericanas infaltables.

En un artículo sobre 16 platos deliciosos de la región, destaca que el popular vigorón se elabora con yuca cocida, chicharrón y ensalada de repollo.

El sitio web publicó un enlace que nos redirige a la receta en The Candid Appetite, donde se reconoce como un plato riquísimo de nuestra tierra.

Si pueden encontrar la yuca y el chicharrón, entonces le recomiendo grandemente que intenten esta receta. Yo sé que para muchos de ustedes será raro, pero les prometo que es realmente buena, refiere.

Otros platos que promueve el artículo son la causa a la limeña, o causa peruana; sopa de mozole mexicana; empanadas de maduro; provoleta de Argentina; pan de yuca; rellenitos de plátano; sancocho; pescado encocado; mofongo relleno; tostones; chivo y ajiaco colombiano.

El vigorón tiene su origen en la ciudad de Granada, donde se preparan los más exquisitos de Nicaragua. Sobre una hoja de plátano, se colocan yuca cocida, chicharrón y una ensalada de repollo y tomate.

BuzzFeed es una empresa estadounidense de medios de comunicación de Internet centrada en el seguimiento del contenido viral.

mem/ele

también te puede interesar