Nicaragua

Reinauguran parques en los barrios capitalinos Camilo Chamorro y Bertha Díaz

Más de 100 parques están preparados para ser entregados, y en cada uno de los remozamientos participa la comunidad junto a las instituciones

parque (1)
Reinauguran parques en los barrios capitalinos Camilo Chamorro y Bertha Díaz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias de los barrios Camilo Chamorro y Bertha Díaz, en el Distrito VI de Managua, disfrutan desde este miércoles de dos parques, reinaugurados por la alcaldía capitalina como restitución del derecho a la recreación sana.

Hasta la fecha, más de 100 parques están preparados para ser entregados, y en cada uno de los remozamientos participa la comunidad junto a las instituciones.

“Estos espacios de recreación y esparcimiento son una voluntad política de nuestro gobierno, nuestro Presidente, el Comandante Daniel, y nuestra Vicepresidenta, la Compañera Rosario, de ir creando estos espacios para el disfrute de las familias”, expresó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, durante la reinauguración en el barrio Camilo Chamorro.

Comentó que en ese parque se hizo una inversión de más de 600 mil córdobas para la reparación total de la malla perimetral y la cancha, las bancas de concreto, nuevos juegos y restauración de luminarias, bebederos de agua y cestos.

Por su parte, el vicealcalde Enrique Armas dijo en el barrio Bertha Díaz que la reinauguración es un motivo de celebración para la comunidad, los jóvenes, niños, estudiantes, ancianos y trabajadores en general.

En este parque se mejoró la cancha y se agregaron arcos para jugar fútbol sala, así como iluminación, malla, bancas, ornamentación y varios juegos infantiles.

“Ahora tienen un área recreativa más, un área de esparcimiento más, porque el Comandante Daniel está trabajando en esa línea junto con la Compañera Rosario, para restituirle a todos los pobladores el derecho a la recreación, el derecho al deporte”, apuntó Armas.

niv/tgp

también te puede interesar