Nicaragua

Denuncia Ministerio de Exteriores de Rusia injerencia externa en Nicaragua

María Zajárova, portavoz de la cancillería, expresó que lo sucedido en nuestro país ejemplifica la forma de cómo ocurren las injerencias políticas

DpLq2oCWkAEFHuX
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Exteriores de la Federación de Rusia denunció las acciones impulsadas por el injerencismo externo contra el pueblo y el gobierno de Nicaragua durante los últimos meses.

María Zajárova, portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, expresó que lo ocurrido en nuestro país ejemplifica la forma en la que se realizan las injerencias políticas.

“Los sucesos del último medio año en este país, que hasta hace poco era estable y seguro, con una economía que se desarrollaba exitosamente, son otro ejemplo de la injerencia política y de los intentos de hacer revoluciones de color, esta vez, en América Latina”, enfatizó.

También expresó: No hay que ser un profeta para entender por qué en abril, en 24 horas, los manifestantes “pacíficos” con supuestas exigencias económicas, de repente enarbolaran slogans políticos y después tomaran las armas.

niv/ana

también te puede interesar