Nicaragua

Caminatas representan el verdadero diálogo con el pueblo

Seguiremos restituyendo derechos a las familias y llevando victorias, aseguraron alcaldes sandinistas ante los miles de ciudadanos congregados en Managua

caminata
Caminatas representan el verdadero diálogo con el pueblo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Alcaldes sandinistas ratificaron este miércoles durante una caminata por la paz y la justicia realizada en Managua su compromiso con el trabajo para beneficio del pueblo y el apoyo al Gobierno encabezado por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Vicepresidenta, Rosario Murillo.

La alcaldesa de la capital, Reyna Rueda, dijo que estas manifestaciones representan el verdadero diálogo con el pueblo. Ningún sentimiento egoísta va impedir su avance, dijo ante los miles de ciudadanos congregados.

Hemos tenido momentos difíciles pero seguiremos avanzando, de la mano de Dios, y a través de ese modelo de amor que ha traído resultados seguiremos restituyendo derechos a las familias y llevando victorias a los niños, los jóvenes, las mujeres, los ancianos…, agregó.

Según Rueda, unido el pueblo es invencible, por lo que llamó al respaldo a Daniel y Rosario y a los proyectos impulsados por ellos para llevar salud, educación y bienestar a todos.

Por su parte, el alcalde de San Rafael del Sur, José Cerda, insistió en que los sandinistas dan su respaldo al Presidente y la Vicepresidenta del país desde estas marchas por la paz, la dignidad y el porvenir.

En nombre de nuestro municipio queremos saludar el coraje con el que aquí los ciudadanos demuestran su apoyo, dijo Cerda, quien aseguró que cada vez que Daniel y Rosario convoquen a una marcha habrá una respuesta enérgica por parte del pueblo, en honor a la patria y a quienes lo entregaron todo a ella.

Siempre estaremos dispuestos a defender las conquistas de la Revolución Sandinista, aseguró.

El alcalde de Tipitapa, César Vásquez, también expresó su agradecimiento a Daniel y Rosario por el constante acompañamiento al pueblo, y, en especial, a los habitantes de su municipio en los momentos difíciles.

También agradeció la solidaridad de la Alcaldía de Managua y subrayó que el Frente Sandinista de Liberación Nacional continuará presente, con su trabajo por los humildes, y para pesar de la derecha.

niv/tgp

también te puede interesar