Nicaragua

Daniel y Rosario reciben nuevos proyectos de cooperación de Taiwán

Nicaragua y Taiwán exhiben desde hace años estrechos lazos de colaboración y amistad

CCC _ JAIRO CAJINA _46
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Vicepresidenta, Rosario Murillo, encabezaron este lunes un acto oficial en el que representantes de Taiwán entregaron al Gobierno Sandinista seis nuevos proyectos de cooperación.

Durante la ceremonia, Daniel destacó el crecimiento de las misiones de colaboración de Taiwán, así como la buena disposición de ayudar a las familias nicaragüenses para crecer, desarrollarse y lograr una mayor fortaleza en el campo económico y social del país.

Reconocemos esta disposición y sabemos que lo hacen con el mejor ánimo, y por eso se han ganado el cariño y el respeto del pueblo nicaragüense, dijo.

En nombre de las familias, les damos las gracias y la bienvenida a las nuevas misiones, dijo.

Por la parte asiática estuvo en la ceremonia el embajador de Taiwán, Jaime Wu, quien apuntó que la misión en Nicaragua es la más grande de su país en el mundo.

Estamos muy contentos de nuestro trabajo en Nicaragua. La misión recibió el premio de mejor misión técnica durante tres años consecutivos. Tenemos no solo la misión más grande, sino la mejor, dijo.

Los seis nuevos proyectos se unen a otros cuatro en curso. Los mismos incluyen el cultivo de peces en estanques, el cultivo de peces marinos, la producción de frutas y hortalizas, la promoción y comercialización de productos agrícolas y un sistema informático geográfico satelital.

Ampliación en breve…

niv/tgp

 

también te puede interesar