Nicaragua

Alcaldía de Managua inaugurará programa de viviendas en memoria de Bismarck Martínez

Permitirá a las familias que se inscriban adquirir terrenos urbanizados, informó Rosario

216419
Bismarck Martínez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que esta semana la Alcaldía de Managua inaugurará el “Programa Bismarck Martínez para una Vivienda Digna y Segura”.

Va a llevar el nombre de Bismarck Martínez, nuestro querido compañero todavía desaparecido, era el jefe de ornato de la Alcaldía de Managua, recordemos que fue secuestrado y su familia todavía lo busca, destacó.

A través de los medios del poder ciudadano, explicó que permitirá a las familias que se inscriban adquirir terrenos urbanizados a precios módicos, “con los suelos listos para construir, con agua potable y energía eléctrica, incluyendo el movimiento de tierra en el subsuelo”.

50 familias van a inaugurar este programa esta semana en Managua, son familias que estaban ubicadas en puntos críticos, se inaugura entonces el programa de terrenos para construir casitas dignas y seguras, indicó.

Aseguró que el programa va a ir creciendo en toda Managua para garantizar que podamos dar respuesta a las familias que necesitan sus lotes.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía acotó que esta semana también se inaugurarán varios parques en Managua.

Reconoció el avance del parque de ferias de Granada, cuya primera etapa se estrenará el 23 de octubre.

Rosario resaltó que se está trabajando ya para garantizar la entrega de los juguetes a los niños, con motivo de Navidad.
mem/ele

 

también te puede interesar