Nicaragua

Vamos a caminar hoy por paz, voluntad y buena esperanza

Todos queremos bien común, aseguró Rosario

D38Q3674
Paz, amor y reconciliación, las palabras de la militancia sandinista |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que vamos a caminar este miércoles por paz, voluntad y buena esperanza.

Vamos a caminar ratificando paz, buena voluntad, que vamos adelante con fe y esperanza, construyendo la paz todos los días y trabajando por la reconciliación para garantizar la seguridad, estabilidad, trabajo y todo lo que todos queremos, destacó.

A través de los medios del poder ciudadano, manifestó que estamos seguros que con la bendición de Dios las buenas noticias abundarán en Nicaragua.

La paz va avanzando, el encuentro y la reconciliación va avanzado en las comunidades, la capacidad de convivencia, indicó.

Informó que van a estar recibiendo esta caminata de paz y buena voluntad Edward Centeno, titular del Ministerio Agropecuario; la ministra de Turismo, Anasha Campbell; Leonor Corea; un representante del Inifom, y Justa Pérez, ministra de Economía Familiar.

Vamos a estar compartiendo con las familias amantes de la paz, la buena nueva de cómo vamos asegurando desde el campo las cosechas que representan trabajo, las estrategias de turismo, la estrategia Nicaragua siempre linda que se propone atraer turismo nacional e internacional, propuestas para las fiestas de la Purísima y Navidad, que nos sirven a todos para mostrar ese buen corazón que hemos venido restaurando desde la buena fe y la confianza de que el 2019 es un año para trabajar juntos en paz y para ir adelante en buena esperanza, insistió.

Reiteró que todos queremos en Nicaragua bien común.

Bien para todos por el bien de todos, seguir trabajando reinstalando paz y reconciliación como camino de victorias, añadió.

Destacó el arribo al puerto de San Juan del Sur del crucero Island Princess, con más de dos mil turistas, quienes recorrieron varios sitios turísticos.

Se encuentran disfrutando de nuestra siempre linda Nicaragua, enfatizó.

Confirmó que el Sinapred mantiene la vigilancia porque hay condiciones para el desarrollo de un sistema en los próximos días.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía resaltó la apertura por China Taiwán relacionados con el clima y producción, “cómo obtener mejores rendimientos, lograr mejores semillas”.

Estamos trabajando duro para actualizar la política de Estado de reconciliación, encuentro y paz, para avanzar con la decisión invariable de construir paz y reconciliación todos los días porque desde la paz y reconciliación, que es amor, estamos seguros de ganar todas las batallas, la batalla económica, para ir adelante prosperando, y las vamos a ganar con mucha confianza y esperanza, enfatizó.
mem/ele

 

también te puede interesar