Nicaragua

En Nicaragua, otro octubre de triunfos (+Fotos)

Miles de nicaragüenses despidieron un Septiembre Victorioso con un reclamo de paz, justicia y vida, muestra del rotundo apoyo al Gobierno Sandinista del Comandante Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo

nota-cam-2
Paz, justicia y vida |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Casi al concluir el noveno mes del año este fin de semana miles de nicaragüenses desbordaron nuevamente las calles de Managua para reclamar justicia, paz y vida, lo que fue una nueva muestra del rotundo apoyo que las familias brindan al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

Las imágenes del suceso muestran una Avenida de Bolívar a Chávez desbordada de pueblo. Hasta la lluvia se sumó el sábado al convite, como una bendición derramada sobre las niñas, los niños, los jóvenes, los padres y las madres de familia y los abuelos que dijeron presente en Managua.

Ante todos ellos, una vez más Daniel desnudó las patrañas golpistas, hizo un pormenorizado análisis de cómo funciona hoy la política a nivel internacional, y ratificó que el nicaragüense es un pueblo que ni se rinde ni se vende.

El Presidente resaltó además la importancia de la comunión, y llamó a practicar la reconciliación, que es el diálogo más efectivo para asegurar la paz de Nicaragua.

Igualmente, Daniel aseguró que este será un octubre de victorias en honor a nuestros Héroes y Mártires.

Lea además: Daniel: Este es un pueblo que ni se vende, ni se rinde

Asimismo, la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, afirmó que “los nicaragüenses nos estamos convocando a hacer un gran acuerdo nacional por la paz”.

Llamó a seguir trabajando juntos en la defensa de la Patria, con la fe de las familias nicaragüenses.

Rosario reiteró también su convicción de que Dios seguirá derramando bendiciones sobre nuestro país, al tiempo que aseguró que las victorias de la paz son victorias de la esperanza.

Lea también: Rosario: Nos estamos convocando a hacer un gran acuerdo nacional por la paz

ale

también te puede interesar