Nicaragua

Seguimos proclamando a Nicaragua como tierra de paz y cariño

Libre de odio, destacó Rosario

Miles-de-nicaraguenses-protagonizan-caravana-por-la-Paz-y-la-Justicia (4)
Paz y Justicia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, afirmó que seguimos en victorias del amor y de las familias.

Seguimos proclamando que Nicaragua es tierra de paz, dignidad, familia, seguimos proclamando paz, justicia, vida, trabajo y prosperidad para las familias, seguimos proclamando a Nicaragua como tierra de paz y cariño, insistió.

A través de los medios del poder ciudadano, destacó que en el país continúa la entrega de sillas de ruedas, “una muestra del amor que nos tenemos los nicaragüenses”.

Precisó que Usura Cero se prepara para ampliarse en todo el país.

En ese sentido, indicó que esta semana beneficiará a mil 500 protagonistas, quienes recibirán créditos para fortalecer capacidades.

Resaltó que se están mejorando 118 parques en Managua.

Vamos a inaugurar 54 en las próximas semanas y los restantes 64 después de estos 54, vamos a estar llegando en la Navidad con parques nuevecitos, señaló.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía anunció que se realizarán visitas casa a casa, se elevará la participación de las embarazadas en casas maternas, y se realizarán encuentros con parteras, con el objetivo de disminuir las muertes maternas.

Al respecto, indicó que entre abril y mayo del año pasado se registraron nueve muertes y en 2018, que fuimos asolados por la oscuridad, se nos elevó el número de muertes a 19.

Vean todas las consecuencias de la maldad, el odio, que hemos venido y seguiremos desterrando de Nicaragua de la mano de Dios, tenemos que recuperar las estadísticas que hemos tenido en estos años, aquí también tiene que vencer el amor, enfatizó.

Reiteró que en Nicaragua hacemos florecer con nuestro corazón limpio y sano el bien de todos.

Corazones que aman, destierran el odio, que como campanas alzan voces de amor, paz, fraternidad, reconciliación para Nicaragua, hoy más aún libre de odio, maldad, malos sentimientos, egoísmo, avaricia, imposiciones, dominios, de aquellos malos pensamientos que apuestan a la destrucción, son muy poquísimos, tenemos que pedirle a Dios que les dé paz, sosiego, tranquilidad y que puedan ir sanando, manifestó.

Valoró que el odio y la maldad son pésimos consejeros, “no es lo mismo vernos en el mundo como hermanos, vernos desde los ojos del buen corazón que con amargura”.

Corazones que se empeñan en servir al demonio, que es precisamente la maldad, el afán de destruir, la perversidad, busquemos entre todos la unión por el bien común, la fraternidad, la vida en familia y cuidémonos de los que albergan odio en los corazones, exhortó.

Aseguró que gracias a Dios son cada vez menos pero donde hay odio, maldad y malos corazones ahí está el demonio, “hemos ido saliendo de las tinieblas pero que nos siga llegando la luz de Dios a todos”.

Convirtámonos en un constructor, en alguien que edifica la paz que es el camino, edificamos, construimos, levantamos valores en este mundo tan contaminado, sembrar valores es construir al mundo mejor que todos sabemos posible y ya imprescindible, donde suenen las campanas, las voces que nos alzamos en amor a Dios sobre todas las cosas, puntualizó.

Insistió en que el principal galardón es la paz, y el concepto de familia y comunidad que hemos practicado y en el que queremos seguir viviendo.

El amor va creciendo y cada vez más se alza en los corazones de la mayoría de los nicaragüenses, todos vamos de la mano de Dios adelante en fe, familia, cariño, dicha y trabajo para prosperar, afirmó.

Rosario añadió que a trabajar duro estamos convocados todos los que amamos a Nicaragua.

El buen gobierno va adelante porque vamos adelante con mucha fe y confianza y con gran amor al pueblo nicaragüense, al que se le están garantizando derechos a la salud, educación, a trabajar, movilizarse, y ganarse la vida con honradez, todos en Nicaragua queremos vivir en paz, que se alcen los buenos sentimientos y los buenos corazones, reiteró.
mem/ele

también te puede interesar