Nicaragua

Familias disfrutan de ofertas en el Parque Nacional de Ferias

Según los artesanos y comerciantes, la afluencia de público fue grande este sábado, por lo que lograron vender muchos productos

Familias-disfrutan-de-ofertas-en-el-Parque-Nacional-de-Ferias
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias de Managua visitan este fin de semana el Parque Nacional de Feria para disfrutar de las diversas ofertas gastronómicas y opciones recreativas propuestas en ese espacio capitalino, como parte de las actividades para celebrar el aniversario 197 de la Independencia de Centroamérica y el 162 de la batalla de San Jacinto.

Según los artesanos y comerciantes, la afluencia de público fue grande este sábado, por lo que lograron vender muchos productos, trajes típicos y artículos varios.

“Desde la semana pasada las personas han venido a comprar bastantes trajes para niños que iban a participar en actos en sus colegios (…) Muchos de los que estamos aquí tenemos nuestras propias pequeñas empresas y, gracias al Gobierno, hemos logrado darnos a conocer a nivel nacional”, comentó María Ruíz Galeano, una de las protagonistas de la feria.

El parque, que dedica las actividades del fin de semana a las Fiestas Patrias, permanecerá abierto este domingo. En la tarima principal habrá bailes folclóricos y también se realizarán clases de zumba.

niv/tgp

también te puede interesar