Nicaragua

Vemos un futuro luminoso para Nicaragua

El país avanza paso a paso en la construcción del porvenir, aseguró Rosario al referirse a los planes de cara al bicentenerio de la independencia centroamericana

vemos-un-futuro-luminoso-para-Nicaragua
Jóvenes nicaragüenses |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró este sábado que Nicaragua tiene ante sí un futuro luminoso, el cual descansa en el corazón de su pueblo y la fortaleza para enfrentar los desafíos.

Durante un contacto con las familias a través de los medios del Poder Ciudadano, a propósito del aniversario 197 de la Independencia de Centroamérica, Rosario dijo que el país avanza paso a paso en la construcción del porvenir.

Vamos hacia los 200 años, avanzando y fortaleciendo nuestra cultura de la convivencia, apuntó la Vicepresidenta, quien también se refirió a la creación de comisiones en los países de la región de cara al bicentenario.

Empezaremos este proceso con la recuperación de los caminos de la convivencia, agregó.

Según Rosario, para ese objetivo son esenciales el rencuentro, el trabajo en conjunto, la paz y la justicia. Todo ello tributa al florecimiento de la economía, apuntó.

Rosario también destacó los desfiles realizados esta semana para conmemorar el aniversario de la independencia e instó a los ciudadanos a poner la mira tanto en la prosperidad material como en la espiritual. “¡Dios derrama sus bendiciones sobre Nicaragua!”, alentó.

Igualmente, la Vicepresidenta agradeció los mensajes de felicitación y deseos de prosperidad enviados por organismos internacionales, jefes de Estado y líderes mundiales, entre ellos los del rey Felipe, de Bélgica; la reina Isabel II, del Reino Unido; la gobernadora general de Canadá, Julie Payette; el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier; y el gobernador general de Australia, Peter Cosgrove.

abc/tgp

también te puede interesar