Nicaragua

Tras noquear al mexicano, familiares, amigos y vecinos del “Chocolatito” disfrutan la victoria

Me siento muy alegre porque Román salió bien gracias a Dios, dijo la mamá del tetracampeón tras finalizar la pelea

Tras-noquear-al-mexicano,-familiares,-amigos-y-vecinos-del-Chocolatito-disfrutan-la-victoria
Familiares, amigos y vecinos del "Chocolatito" |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

“Me siento muy alegre porque Román salió bien gracias a Dios, se preparó bien y le damos gracias”, dijo emocionada doña Liliam Luna, la madre del Chocolatito, tras finalizar la pelea ganada este sábado por el tetracampeón contra el púgil mexicano Moisés Fuentes.

Aplausos, gritos y todo un ambiente lleno de adrenalina y nervios es lo que se vivió previo a la pelea del “Chocolatito”. Familiares, amigos y vecinos de doña Liliam Luna esperaron con ansias el combate del púgil nicaragüense contra el mexicano Moisés Fuentes, en lo que fue el retorno al ring del #OrgullodeMiPais en las 115 libras.

Su mamá sentadita en medio de la sala aguardaba muy serena, pero con la vista bien puesta sobre la pantalla de la televisión, observando cada golpe perpetrado por su hijo a su contrincante, el cual en el quinto round tumbó al mexicano para alzarse con la victoria.

La victoria es resultado de una excelente preparación y disciplina “y cuando eso se da estos son los resultados y no podemos hablar más nada”, argumentó la mamá del púgil nicaragüense.

El pueblo esperó con muchas ansias la pelea deseando que el tetracampeón se alzara con la victoria, a excepción de algunos malos hijos de Nicaragua, por lo que doña Liliam se dirigió a ellos diciéndole que a todos los que le mandaban mensajes al Facebook y lo querían ver derrotado, no lo lograron.

Uno de los presentes en la casa de doña Lilliam, ubicada en el barrio La Esperanza y que saltó de inmediato tras el nocaut, fue José Guillermo Luna conocido como “El Chele Luna”, hermano del boxeador pinolero.

“Mi hermano es un orgullo nicaragüense, eso no lo podemos quitar para nada. Toda esta gente de La Esperanza con mucho orgullo lo quiere, pero todo el mundo lo quiere ver derrotado, pero eso es difícil, porque es un gran boxeador”, dijo.

La victoria es resultado de una excelente preparación y disciplina “y cuando eso se da estos son los resultados y no podemos hablar más nada”, argumentó Luna.

niv

también te puede interesar