Nicaragua

Rosario: Vamos adelante, construyendo Patria, Paz y porvenir

Los diabólicos no se adueñarán de Nicaragua. Aquí solo hay lugar para el cariño, afirmó la Vicepresidenta de la República

D38Q5374
La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, ratificó la tarde-noche de este viernes que la libertad y la Paz de Nicaragua son elementos innegociables. “Tenemos la esperanza y la fuerza indoblegable de la historia que hemos heredado de todos nuestros héroes y próceres”, manifestó.

Tras concluir el acto por el 162 aniversario de la Batalla de San Jacinto, que contó con la presencia del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, afirmó que todos juntos vamos adelante, construyendo Patria, Paz y porvenir.

Somos un pueblo que no se subordina, que sabe lo que vale, un pueblo libre, gracias a Dios, en esta Nicaragua Bendita, Siempre Libre. Por eso defendemos la libertad y vamos recobrando todo lo que nos destruyeron, refirió en la Avenida de Bolívar a Chávez.

Rosario llamó caricaturas a todos aquellos que anhelan violencia e inseguridad para las familias. Son caricaturas de algo que jamás van a tener, que es la fuerza del pueblo. Este pueblo defiende su poder y su Patria Cristiana. No pueden con nuestra fuerza, porque somos valientes y dignos, y eso no se puede quitar, es un don, y con el don se nace.

Son caricaturas –prosiguió- porque no pueden tener a un pueblo que ama a su Patria, ama su Paz y defiende su porvenir. Amamos la Paz y tenemos un patriotismo sin límite. El patriotismo no lo pueden tener aquellos que no luchan por la Paz. Eso es de aquellos que quieren trabajo y tranquilidad.

Ratificó la firmeza de los millones de nicaragüenses que luchan cada mañana por un territorio pletórico de conquistas y seguridad. Queremos justicia. Quisieron despojarnos, pero ni pudieron ni podrán, porque nuestra fuerza es indoblegable, y es invencible, afirmó.

¡Vamos Adelante! ¡Aquí no podrán! No imperarán los planes diabólicos, y eso lo decimos en un día de Patria, como hoy. Las caricaturas y los diabólicos no se adueñarán de Nicaragua. Aquí solo hay lugar para el cariño, e ir de la mano de Dios, con los valores de nuestro Buen Corazón y nuestra Buena Esperanza.

Asimismo, deseó positivos próximos días a todos los nicaragüenses. Queremos mucho amor, mucho trabajo y muchas victorias. Vamos a tener un fin de semana de Patria, de cariño y de seguridad. Vamos a disfrutar en familia, expresó.

niv/jos

también te puede interesar