Nicaragua

El mundo saluda a Nicaragua en aniversario de su independencia

Cuba, Palestina, Egipto e Irán enviaron mensajes de felicitación

217397
Bandera de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Siguen llegando los mensajes recibidos de gobiernos hermanos que saludan a nuestro país por el aniversario de la independencia.

Desde Cuba, Palestina, Egipto e Irán se felicita a Nicaragua y desean prosperidad y paz para nuestro gobierno.

MENSAJE DE FELICITACIÓN ENVIADO POR EL COMPAÑERO MIGUEL DÍAZ-CANEL, PRESIDENTE DE LOS CONSEJOS DE ESTADO Y DE MINISTROS DE LA REPÚBLICA DE CUBA



MENSAJE DE FELICITACIÓN ENVIADO POR EL COMPAÑERO BRUNO RODRÍGUEZ, MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES DE LA REPÚBLICA DE CUBA

MENSAJE DE FELICITACIÓN ENVIADO POR EL SEÑOR HASSAN ROUHANI, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ISLÁMICA DE IRÁN

Su Excelencia

Sr. Daniel Ortega Saavedra

Honorable Presidente de la República de Nicaragua

Excelencia,

Quisiera expresar mi felicitación a Su Excelencia y su gente por el auspicioso aniversario del Día de la Independencia de la República de Nicaragua.

Espero que, bajo la determinación de las autoridades de la República Islámica de Irán Y la República de Nicaragua, de fortalecer las relaciones bilaterales, atestigüemos la expansión y profundización de los lazos entre los dos países, especialmente en el sector económico.

Pido al Dios todopoderoso por la buena salud y el éxito de Su Excelencia y deseo la prosperidad y el orgullo del pueblo de la República de Nicaragua.

Hassan Rouhani

Presidente de la República Islámica de Irán

MENSAJE DE FELICITACIÓN ENVIADO POR EL EX-CELENTÍSIMO SEÑOR ABDEL FATTAH AL SISI, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ÁRABE DE EGIPTO.

Panamá, 11 de Septiembre de 2018

Señor Daniel Ortega Saavedra

Presidente de la República de Nicaragua

Es de verdad un placer para mí, extender a Su Excelencia, felicitaciones muy sentidas y desde mi corazón, por el Aniversario de la Independencia de su País. Deseo a Usted y al Amistoso Pueblo de Nicaragua, contínuos éxitos en el alcance de sus Esperanzas y Aspiraciones.

Le deseo la mejor Salud y aún más Progreso y Prosperidad al Pueblo nicaragüense.

Con la más alta consideración y estima,

Abdel Fattah Al Sisi

Presidente de la República Árabe de Egipto

 

MENSAJE DE FELICITACIÓN ENVIADO POR EL COMPAÑERO MAHMOUD ABBAS, PRESIDENTE DEL ESTADO DE PALESTINA

Excelentísimo Señor Daniel Ortega

Presidente de la República de Nicaragua

Managua

Saludo fraternal,

Nos complace en ocasión de la celebración del Día de la Independencia, expresar a Vuestra Excelencia, en nombre del Estado de Palestina, nuestro pueblo y el mío propio, nuestras más sinceras felicitaciones, deseándole a su país y amigo pueblo mayor estabilidad y prosperidad, expresando a su Excelencia nuestro profundo orgullo de los lazos histórico de amistad que nos unen, y los vínculos de respeto y aprecio mutuo entre nuestros pueblos y países, y su firme posición de solidaridad hacia nuestro pueblo y su justa lucha para establecer nuestro Estado Independiente con su Capital Jerusalén Este, expresándole nuestra firma posición de apoyo y solidaridad con ustedes en hacer frente a los actuales desafíos impuestos a Nicaragua, y confiamos en sus capacidades de superar sus efectos y conducir a vuestro pueblo hacia una mayor seguridad y estabilidad.

Reciba Su Excelencia nuestros mejores deseos de buena salud, felicidad y éxito.

Ramallah, 15 de septiembre 2018  

Mahmoud Abbas

Presidente del estado de Palestina

Presidente del Comité Ejecutivo de la Organización de la Liberación de Palestina”

niv/ybb

también te puede interesar