Nicaragua

Celebran Septiembre Victorioso en Centro Tecnológico Simón Bolívar

Como parte de las actividades, los estudiantes hicieron demostraciones de la banda musical y de disciplinas deportivas marciales

Celebran-Septiembre-Victorioso-en-Centro-Tecnologico-Simon-Bolivar
Estudiantes del Centro Tecnológico Simón Bolívar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Centro Tecnológico Simón Bolívar celebró este jueves la independencia de Centroamérica y las efemérides de Septiembre Victorioso con un recorrido de la Antorcha de la Libertad Centroamericana por las calles cercanas a la institución.

Como parte de las actividades, los estudiantes hicieron demostraciones de la banda musical y de disciplinas marciales para mostrar destrezas en el entrenamiento deportivo.

En este mes patrio estamos llenos de entusiasmo y alegría, porque queremos defender la soberanía a nivel nacional y somos promotores de la paz, dijo la subdirectora del tecnológico, Alma Rosa Velásquez.

La matrícula del Centro Simón Bolívar ronda los mil 200 alumnos, en diferentes carreras industriales con alta demanda en el sector económico.

“El impacto de la educación técnica a nivel nacional va en crecimiento y hay una alta demanda de estas carreras técnicas”, señaló Velásquez.

Celebran-Septiembre-Victorioso-en-Centro-Tecnologico-Simon-Bolivar

Celebran-Septiembre-Victorioso-en-Centro-Tecnologico-Simon-Bolivar

niv/tgp

también te puede interesar