Nicaragua

Celebramos en grande la Batalla de San Jacinto

Estamos celebrando la recuperación de la paz, destacó Rosario

Celebramos-en-grande-la-Batalla-de-San-Jacinto
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que este 14 de septiembre vamos a estar celebrando en grande, en amor a Nicaragua, fraternidad y en familia, la histórica Batalla de San Jacinto.

A través de los medios del poder ciudadano, informó que se realizarán ferias en varios distritos capitalinos saludando la jornada.

Recordó que toda esta semana es para celebrarnos en amor y en cariño.

En grande vamos a honrar a la Patria, en grande vamos a movilizarnos, como grande es nuestro amor que sigue cosechando triunfos, generando esta tierra de buen corazón, fe, paz y bien para todas las familias nicaragüenses, resaltó.

Afirmó que estos son días de desfiles, de lucirnos en amor a Nicaragua, “nos abrazamos todos con la esperanza de que estamos construyendo el porvenir”.

Vamos adelante en cariño, familia, comunidad, en amor a Nicaragua, a la Patria bendita y libre, la fuerza del amor es más grande, el mal no tiene cabida en Nicaragua, el odio no tiene cabida, vamos adelante recuperándonos. Nos golpearon pero no nos derrotaron porque el amor es más fuerte que el odio, vamos adelante con la fuerza imbatible de nuestro espíritu, enfatizó.

Reiteró que estamos celebrando la recuperación de la paz, la restauración del alma y corazón amoroso nicaragüense que va adelante por gracia de Dios.

Vamos adelante, Dios derrama su bendición sobre Nicaragua, todos los programas que representan bienestar y mejores condiciones de vida para los nicaragüenses siguen adelante porque son programas cristianos, socialistas y solidarios, aseguró.

Informó que la Alcaldía de Managua está desarrollando un plan de rehabilitación y mantenimiento de más de 100 parques, saludando Septiembre Victorioso.

Vamos a estar cubriendo el trabajo que hacemos y las familias disfrutando esos parques bonitos que están recuperándose en la capital, indicó.

Subrayó que Nicaragua es y será tierra de amor, cariño, luz y verdad.

Es y será tierra de paz, estudios, derechos sociales, fraternidad, estabilidad, trabajo y prosperidad, Dios lo dispone, Dios lo hace, nosotros cumplimos, aseguró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

abc/ele

también te puede interesar