Nicaragua

Rosario: No hay lugar en Nicaragua para el mal

El odio no forma parte de nuestras buenas costumbres

canal2-5-1-800x445
Rosario: No hay lugar en Nicaragua para el mal |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, reiteró que no hay lugar en Nicaragua para el mal ni los malos sentimientos.

No hay Nicaragua libre sino nos proclamamos libres de odio, de desamor, de afanes destructivos, insistió.

A través de los medios del poder ciudadano, recordó que la crueldad sin límites no forma parte de nuestra cultura.

No responde a nuestros valores, replica un formato impuesto que los nicaragüenses no reconocemos ni vamos a reconocer, el odio no forma parte de nuestras buenas costumbres, insistió.

Afirmó que en estos días de amor y de la patria, nos llamamos a vivir con Dios, elevando y resguardando todo lo que nos hace mejores, “nos llamamos a buscar y reconocer nuestros mejores sentimientos”.

En estos días proclamemos que Nicaragua es territorio liberado de calamidad espiritual, proclamemos amor y paz, el privilegio de ser nicaragüenses nos llama hoy a un solo camino: paz, subrayó.

Destacó las actividades por las fiestas patrias para que las familias podamos visitarnos unos a otros y disfrutar unos días de descanso los que puedan.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía consideró que esa movilización familiar ayuda a dinamizar la economía.

Qué inmenso desafío es la paz, el camino del encuentro y la reconciliación, son luchas interiores las que debemos ganar hacia la paz para que prevalezca el bien sin mirar a quien y para que prevalezca la confianza, valoró.

Puntualizó que Nicaragua resplandecerá cada día más y en particular estos días de fiestas patrias.

Construir implica abandonar el egoísmo, la avaricia, obstinaciones, construir implica aceptarnos, implica vivir, reconocer los derechos de todos y en particular los derechos de los más vulnerables, aseguró.

Reiteró que Nicaragua quiere trabajo y paz, “nos seguimos llamado al encuentro y a la reflexión conjunta desde la comunidad”.
mem/ele

también te puede interesar