Nicaragua

Vamos a seguir avanzando en reconciliación

Nicaragua sabe reconocer que la paz es el camino, aseguró Rosario

1ra de PRINCIPAL - 18 7 18
Hoy caminamos por la justicia y la paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que vamos a seguir avanzando en reconciliación, amor cristiano, con justicia y reparación para todas las familias que fueron severamente golpeadas.

Son las prácticas del odio, que desconocíamos en Nicaragua, crímenes de odio se cometieron y nosotros tenemos que saber reinstalar el amor porque la paz es el camino en Nicaragua, destacó.

A través de los medios del poder ciudadano, reiteró que unidos venceremos.

Estamos venciendo, aquellos que siguen pensando que pueden hostigar al pueblo nicaragüense, que desistan, que Dios permita que el amor anide en sus corazones y que puedan vencer el odio, insistió.

Recordó que vivimos un intento de golpe de Estado y exigimos justicia para las familias de los fallecidos y que sufrieron todo tipo de pérdidas.

Exigimos justicia y Dios nos permitirá ver la justicia que alcanzaremos, no lo dudemos, la justicia se hará realidad desde nuestras instituciones porque no puede haber impunidad, la historia no los va a perdonar, no serán absueltos por la historia los que quisieron destruirnos, estamos con nuestro espíritu invicto, somos un pueblo grande, vencedor, afirmó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía destacó que no volverá el terrorismo criminal, “eso lo aseguramos desde nuestra fe y corazones cristianos”.

Anunció que se está trabajando en la reactivación del Wifi en los parques del país que fueron afectados durante la intentona golpista.

Que se recupere y se ponga al servicio de los jóvenes y de nuestra población, insistió.

Rosario también destacó el avance de la restauración de museos en 22 municipios del país.

Esta es una semana para celebrar en grande el amor a Nicaragua, con eventos, nos unimos en vocación y compromiso de victorias infinitas de la mano de Dios, señaló.

Insistió que Nicaragua sabe reconocer que la paz es el camino.

En Nicaragua cada día libramos una lucha con Dios como nuestro aliado, la fe en él que representa nuestra fuerza, destacó.

Afirmó que esa fe del pueblo nicaragüense es esperanza y certeza porque Dios nos fortalece todos los días.

A Nicaragua la vamos a volver a unir porque estamos unidos como familia, hermanos en Cristo Jesús, unidos en la esperanza y la certeza de que vamos adelante y que es nuestro el porvenir, trabajando duro vamos a recuperar la economía como estamos restaurando el alma nicaragüense, la seguridad y la paz, enfatizó.

Se refirió al compromiso del Gobierno de rendir homenaje todos los días a los hermanos policías caídos defendiendo la vida y el amor entre todos.

Los planes de Dios para Nicaragua son un país que se restaura y recupera sus elevados índices de seguridad y plenas capacidades de la mano de Dios, afirmó.

abc/ele

también te puede interesar