Nicaragua

Somos mayoría infinita

El buen corazón, la paz y el bien se impondrán, aseguró

canal2-5-1-800x445
Rosario: Somos mayoría infinita |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que Nicaragua siempre llena de fe y esperanza va a delante con todo el corazón.

Todavía hay algunos que no quieren la reconciliación pero nuestro deber como cristianos es llamarnos a la reconciliación todos los días independientemente de la actuación que niega el corazón, de que veamos que todavía hay que ciegos e iracundos se niegan a aceptar a Cristo, añadió.

A través de los medios del poder ciudadano, indicó que todos los días le pedimos al Señor porque es infinitamente mayor el poder de hacer el bien.

En infinita mayoría queremos trabajo, paz, reconciliación y unidad, sabemos que somos mayoría infinita y que el buen corazón, la paz y el bien se impondrán. Lo sabemos, lo afirmamos desde nuestras raíces, cultura, tradición, insistió.

Reconoció que la reconciliación y unidad de Nicaragua está ya siendo una realidad desde la familia y la comunidad.

Lo que nos queda como nicaragüenses es propiciar futuro, prosperidad cariño, encuentro, alma, vida y corazón entregados a la patria, esta semana nos celebramos todos honrando a Nicaragua con amor y mucha fe, resaltó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía afirmó que la restauración espiritual y cultural va dándose, “el Señor nos da la sabiduría para restaurarnos desde el espíritu formidable de los nicaragüenses”.

Vamos juntos con confianza, esperanza, fe, vamos adelante como familia, unidos en victorias, vamos adelante en la Semana de la Patria honrando a Nicaragua con amor, señaló.

Reiteró Rosario que quienes protagonizaron los crímenes de odio pagarán.

Hay justicia de Dios, el crimen y el odio en Nicaragua no pasarán, comprometidos estamos todos, las mayorías en Nicaragua, de reconstruir amor esperanza, hermandad, los caminos de bien común que debemos seguir recorriendo las mayorías, hay unos cuantos puchos que todavía no logran en su ceguera darse cuenta de cómo Nicaragua rechaza el odio y quiere paz, trabajo y reconciliación, que Dios ilumine sus corazones para que sientan el llamado a reconciliarnos como hermanos, resaltó.
mem/ele

también te puede interesar