Nicaragua

Presidente indio saluda a Nicaragua en ocasión de nuestras Fiestas Patrias

En su mensaje destacó la excelente cooperación bilateral que espera ampliar

Ram-Nath-Kovind
Ram Nath Kovind |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El presidente de la India, Ram Nath Kovind, extendió sus más cálidos saludos y felicitaciones al pueblo y gobierno de Nicaragua en ocasión de las Fiestas Patrias.

En el mensaje, leído este mediodía por la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, el mandatario indio destacó las estrechas relaciones bilaterales y los puntos en común y excelente cooperación que espera ampliar.

A CONTINUACIÓN EL TEXTO INTEGRO

5 de Septiembre, 2018

S.E. Sr Daniel Ortega Saavedra

Presidente de la República de Nicaragua

Managua

En representación del Gobierno, del Pueblo de la India y del mío propio, extiendo los más cálidos saludos y felicitaciones a Su Excelencia, al Gobierno y al Pueblo de la República de Nicaragua, en ocasión del Día de la Independencia.

India y Nicaragua han compartido históricamente estrechas relaciones bilaterales. Dado nuestros muchos puntos en común y excelente potencial para incrementar nuestra Cooperación, espero fortalecer nuestros Compromisos en todas las Áreas de interés mutuo.

Le transmito a Su Excelencia mis mejores deseos para su Bienestar Personal y para el Progreso continuo, y la Prosperidad del Pueblo de Nicaragua.

Le pido acepte, Excelencia, las seguridades de mi más alta Consideración.

(Ram Nath Kovind)

abc/ybb

también te puede interesar