Nicaragua

Nuevas obras mejorarán la calidad de vida de la población nicaragüense

La Compañera Rosario informó sobre obras de alcantarillado y de reparación de calles

2da-DE-PRINCIPAL-22-5-18
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En Nicaragua estamos unidos en la certeza de que trabajando duro y con nuestro espíritu formidable y laborioso restauraremos la economía como estamos haciendo, afirmó este mediodía la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

En ese sentido se refirió a que se siguen restituyendo los derechos a las familias nicaragüenses y en aras de una mejor calidad de vida iniciará la construcción de un sistema de alcantarillado en Condega, Estelí, un proyecto que mejorará la vida de dos mil familias.

Las obras tendrán un costo de 6.9 millones de dólares, su ejecución durará 18 meses y generará mil 120 empleos temporales.

Vamos adelante restituyendo derechos humanos para todos porque Nicaragua es una comunidad, somos una familia, resaltó la Vicepresidenta de la República.

Informó además la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía sobre el inicio de un plan para reparar y dar mantenimiento a caminos que han sido afectadas por estos meses de lluvia.

Las obras garantizarán la mejor circulación de las personas y las producciones de los territorios de Matagalpa, Jinotega, Chontales, León, Estelí, Nueva Segovia, departamentos altamente productivos, destacó Rosario.
mem/ybb

también te puede interesar