Nicaragua

En amor a Nicaragua nos proponemos recuperar los buenos rumbos

Juntos es que podemos, aseguró Rosario

D38Q6012
En amor a Nicaragua nos proponemos recuperar los buenos rumbos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que con amor y en amor a Nicaragua es como nos proponemos ir recuperando los buenos rumbos de la patria libre y contribuir a ese proceso de reencuentro de las familias nicaragüenses, base de la reconciliación y la estabilidad en nuestro país.

Cambiar la vida es lo que todos queremos en esta Nicaragua, donde queremos consolidar todos los días la paz, estamos en Septiembre Victorioso cultivando más victorias de la mano de Dios, manifestó.

A través de los medios del poder ciudadano, recordó que estos son días de celebrarnos en amor y esperanza cristina, celebrar a la patria que crece en afán de justicia y paz, y en agradecimiento de todas las bendiciones, la recuperación de los buenos rumbos, y los mejores sentimientos en todos los corazones.

En la patria debemos fortalecer todos juntos el bien de todos, son días para honrar a la patria con amor en grande, Septiembre Victorioso, victorias sobre el egoísmo, victorias de la justicia, sobre el sentido de la responsabilidad que vamos alcanzando todos, añadió.

Reconoció que este pueblo se alza con fe, está de pie, nunca arrodillado, conoce la fuerza espiritual inmensa que tenemos, que nos convierte en una potencia porque nuestras capacidades son infinitas.

En estos tiempos ponemos a prueba esas fortalezas que nos conocemos, somos una fortaleza espiritual, hemos sido capaces de restaurarnos, recuperarnos, hermanarnos después del secuestro nacional, de la imposición de unos cuantos que quisieron vernos rodeados y cercados por odios que desconocemos, después de toda la perversidad que se pretendió sabemos que somos capaces de desatar los procesos de reencuentro y reconciliación por muy duro que nos parezca porque la patria es de todos, manifestó.

A propósito de Septiembre Victorioso, anunció eventos festivos de celebración del buen corazón de Nicaragua y de las familias.

Vamos a estar asegurando que todas las celebraciones tengan el don de la alegría y se conviertan en celebraciones de agradecimiento a Dios por nuestra patria libre y por los días buenos que vendrán para las familias, resaltó.

Indicó que todos queremos vivir en fraternidad, trabajando horadamente para llevar el alimento a la mesa, “sabemos que juntos es que podemos lograr caminar esos rumbos de prosperidad que Dios quiere para Nicaragua”.

Daniel pidió respeto para Nicaragua, entre los nicaragüenses, respeto y sentido cristiano de la vida, de la paz, respeto del derecho de los empobrecidos a salir de la pobreza, respeto del derecho de todos a seguir construyendo bienestar, afirmó.

ale/ele

también te puede interesar