Nicaragua

Declaraciones de la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua (07/09/2018) (Texto íntegro)

Somos un Pueblo Digno. Somos un Pueblo que se alza con el Legado Patrimonial de nuestro Rubén Darío, de nuestro General de Mujeres y Hombres Libres, de nuestros Próceres

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Muy buenas tardes, Compañera; buenas tardes,queridas Familias de esta nuestra Nicaragua, esta Nicaragua Siempre Bendita, Siempre llena de Fe, Siempre llena de Esperanza. Esta Nicaragua Siempre, decíamos, Bendita, Siempre Libre! Esta Nicaragua que avanza, con Dios Adelante, en Fe, en Familia, en Comunidad, en Cristianismo, Socialismo y Solidaridad!

Decíamos, que nuestra Nicaragua es una Patria de Fe y una Patria Alegre. Aquí estoy leyendo que el Corazón de Jesús es un Corazón gozoso; que estamos acostumbrados a pensar en Jesús mientras predica, mientras cura, mientras va por la calle hablándole a la gente, o cuando sube a la Cruz. Pero no estamos, dice la Lectura que estoy compartiendo, no estamos muy acostumbrados a pensar en Jesús sonriente, alegre.

Jesús siempre estuvo lleno de Alegría, una Alegría que nacía de su relación íntima con el Padre, y es precisamente de esta relación con el Padre, en el Espíritu Santo, donde nace esa Alegría Interior de Jesucristo. Esa Alegría que nos da todo el tiempo. Por eso decimos, que nuestra Nicaragua Cristiana es una Nicaragua de Alegría, de Esperanza, de Fe, de Unidad. ¡Y por eso decimos que Nicaragua Triunfa!

Cuando el Sol nació
cuando el Sol salió,
cuando el Sol volvió,
nos llegó una Luz de Libertad.

No, ya no.
Nunca más la oscuridad!
Ahora sí, Libertad,
Igualdad, Dignidad, Fraternidad.
Y otra y otra vez, triunfará,
Nicaragua, triunfará,
porque hay Paz,
hay Amor y Dignidad.

Cuando el Sol, que yo veo aquí,
se alza con Fe,
yo no tengo,
yo tengo ni un temor.

Yo ya sé que viviré en Unidad,
Comunidad,
yo ya sé
que Nicaragua triunfará.

Y otra y otra vez triunfará,
Nicaragua, triunfará,
porque hay Paz,
hay Amor, hay Alegría, hay Dignidad!

Por eso [email protected] sabemos que Vamos Adelante, que Nicaragua triunfará una y otra vez, porque hay Paz, hay Alegría, hay Amor y hay Dignidad!

Somos un Pueblo Libre, un Pueblo Digno, un Pueblo Alegre, un Pueblo de Fe, un Pueblo Cristiano, un Pueblo Generoso, un Pueblo Solidario, un Pueblo Creyente…! Sabemos que Vamos Adelante y que Nicaragua y el Pueblo nicaragüense una y otra vez triunfará… ¡Y triunfaremos!

He recibido hoy este artículo del Compañero Edwin Sánchez, que nos habla de cómo Nicaragua es parte Bendita de la Historia, es parte Bendita de los Pensamientos, dice Edwin, del Eterno, de Dios Nuestro Señor.

El Compañero nos escribe aquí y nos narra el último Encuentro de nuestro Presidente, y mi persona, con el Pastor David Spencer. Dice: ¿Cómo explicar que dos meses antes de que las fuerzas tenebrosas del infierno hicieran lo que hicieron contra nuestro País que destacaba en Justicia Social, Seguridad Ciudadana y Efectividad Económica; cómo explicar que ese Varón de Dios, a poco de recibir el llamado de gozar de la Eternidad, profetizara mejores Tiempos para Nicaragua, y bendijo desde lo profundo de su Corazón al Presidente Daniel y a la Vicepresidenta Rosario?

¿Es que estaba equivocado el Pastor David Spencer? Veamos. En una noche de luz, se produjo un acto que no fue el protocolario de rutina. Lo del 24 de Febrero, con el Pastor David Spencer, fue trascendente, porque se alinearon varios hechos: Oración, Historia, Profecía y Bendición.

El Pastor David Spencer recibió la Ciudadanía nicaragüense y la Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío.

Ningún Gobierno, dice el Compañero Edwin Sánchez, ningún Gobierno desde 1838, cuando Nicaragua se separa de la Federación de Repúblicas de Centroamérica, miró como iguales y con Derechos Ciudadanos a aquellos que no profesaran la Religión Oficial del Estado ni llevaran los “ilustres” apellidos de alcurnia.

El desprecio a los Evangélicos y a los de cuna desconocida fue una constante en el Siglo XX, hasta que triunfó la Revolución Sandinista en 1979.

Sigo leyendo a Edwin, dice: En el 90, con la llegada de regímenes de Derecha Conservadora, los Protestantes en pleno Siglo XXI volvieron a ser tenidos en menos junto a los despreciados de siempre: Los pobres.

En 2007, el ascenso al Poder de las Fuerzas vivas que componen al Sandinismo y sus Aliados, reinició la apertura hacia los Cristianos Evangélicos, amén de darles espacio y oportunidades a los descartados, como el Papa Francisco llama a los más vulnerables.

Sigo leyendo al Compañero Edwin Sánchez: Aunque podían apuntarse varios hitos a lo largo de 11 años, el realizado en la Iglesia del Fundador de “Hosanna” resume esa relación con las Denominaciones Cristianas que integran el 40% de la población nicaragüense, sin contar con el 15% que se declara Creyente sin Denominación.

El Reverendo Spencer sabía que pronto iba a partir, y el Homenaje se realizó a dos meses y 22 días de su último Aliento sobre la Tierra y el primero en su siguiente Vida Infinita.

Después de una loable trayectoria, después de años esparciendo la Semilla de la Buena Nueva en los surcos del País, había coronado el Pastor David Spencer una fructífera Carrera como lo describió Pablo: “El tiempo de mi partida está cercano. He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, y he guardado la fe”.

El Pastor era de origen estadounidense y, como tal, amaba a Nicaragua. Y recibió con Alegría la Ciudadanía nicaragüense y la Máxima Distinción Cultural que otorga la República a sus mejores hijos.

El acontecimiento marca una diferencia sustancial en el caminar aglutinante, plural y nacional del Sandinismo, y el estancamiento de una Derecha clasista, blanca, que aún hoy aborrece el aggiornamento que el Papa Juan XXIII puso en movimiento. El edificante Concilio Vaticano II enderezó, con sus Líderes más avanzados, la Prédica de la Iglesia, la Iglesia Católica.

El Pastor Spencer, sigo leyendo, cumplió el perfil que el Evangelista norteamericano John Hagee, toma de un Amigo suyo: “Los espíritus de los creyentes sinceros por medio de la fe en Jesús, habiendo sido justificados con su justicia y redimidos con su sangre, tienen acceso inmediato a lo celestial”.

Al dirigirse al Presidente Daniel, le aseguró: Dice en las Sagradas Escritura en Efesio 1:4: “Yo te escogí antes de la fundación del mundo”. Usted no está ahí por estar ahí… ¡Dios le escogió! Porque Dios quita Reyes y pone Reyes, y Él le puso a Usted; nadie que está gobernando Nicaragua está ahí por casualidad.

Luego, le entregó una Obra de escultura que ilustra Nicaragua: Un hombre que carga una oveja lastimada. Le dijo el Pastor Spencer: “Este aquí es un Pastor, pero Usted, Presidente, es el Pastor y esta oveja lastimada es Nicaragua, y Usted la está llevando sobre sus hombros, y Dios la ha puesto en sus manos. Usted tiene a esta oveja con la pierna quebrada, esta oveja que ha perdido Esperanza, pero Dios te dará la Sabiduría para confiar en Él, para confiar en Dios, para que Él te guíe y para que Nicaragua prospere en una forma increíble”.

Dijo el Reverendo Spencer: “Tengo una palabra más y con esto termino. En Isaías 45 habla de Ciro, y dice: Ciro es mi Rey escogido, y la mano de Dios estaba sobre él y Dios lo bendijo poderosamente. Dios quiere que Usted sea ese Ciro y que agarre a Nicaragua acá, y sin duda ya lo han hecho con cuánta gente que no tenía nada, pero Ustedes se esforzaron porque Ustedes tienen Corazón para el pobre. Y es una de las cosas que yo admiro de Ustedes”.

Dice también aquí el Compañero Edwin Sánchez: “Hoy está delante de Ustedes, delante de todos nosotros la mayor oportunidad de todos los Tiempos de Nicaragua, y yo le digo a Usted, Señor Presidente Daniel, Usted tiene una de las oportunidades que yo creo que ningún otro Presidente en la Historia de este País la ha tenido. Y cuando buscan dice: ‘Busca primeramente a Dios y lo demás vendrá por añadidura’. Y eso es lo que Dios va a hacer con este País, vamos a reconstruirla con la Ayuda de Dios”. Invitó el Pastor “a que juntos reconstruyamos Nicaragua bajo el fundamento de los Principios Bíblicos”.

Sin duda, el 24 de Febrero ya el Líder Espiritual sentía que algo se movía y vivimos Tiempos de densa oscuridad. Y bueno, quizás lo que traen entre manos, dice Edwin, algunos operadores de ONG en su activismo político antisandinista, es plantearse Leyes que atenten contra lo natural de Dios. Y por eso el Reverendo Spencer llamó al Presidente y a la Vicepresidenta a oponerse a “aquellas Leyes que atenten contra lo Natural de Dios, lo que Dios inventó, Leyes contra la Familia, porque la Familia nicaragüense es una Familia Linda, Preciosa; Leyes contra la Niñez, contra nuestra Sociedad, pero especialmente Leyes contra la Familia, porque Dios quiere levantar a este País”.

Todas estas son citas que hace el Compañero Edwin Sánchez de las palabras del Pastor David Spencer.

Dice Edwin: Conocedor de lo que en Nicaragua son dados a criticar destructivamente todo, adelantó: “Yo sé que algunos que oirán esto van a tener otra opinión y quiero decirles algo, tienen todo el derecho de estar equivocados, ¿me entendieron? Porque este País va para arriba, se levantará en alas como águilas, correrá y no se cansará, caminará sin desmayar”.

Y ponderó “el hecho de que haya honrado Nicaragua el Nombre de Cristo, porque cuando se dice Cristianismo estamos hablando de Cristo, y eso trae una Bendición sobre este País, porque están reconociendo al Creador del Universo, y las Esperanzas y expectativas mías son tan grandes para este Tiempo”. ¡Cuánta Profecía! ¡Cuánta Certeza! ¡Fe en Dios! ¡Fe en Dios!

Dice: “¡Algo nuevo está pasando en Nicaragua! No es que no era bueno en años pasados, pero es que Dios tiene Planes para este País. A Dios le gusta agarrar una Nación, y no van a poder decir que Nicaragua está entre las Naciones más Pobres, no van a poder decir eso más. Esos días se acabaron, porque este Pueblo se va a levantar y el Mundo se va a sorprender”. ¡El Mundo se va a sorprender!

Dice aquí el Compañero Edwin Sánchez, citando a otro Evangelista: “Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia”. “Sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándonos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo”.

El diablo es un amargado y rencoroso. “Si Usted es un amargado, entienda que esta conduce a la difamación y la calumnia. Si Usted difama, calumnia o habla algún tipo de malevolencia, usted literalmente está llevando a cabo el trabajo del diablo”. Estas son palabras del Predicador de Estados Unidos, ya fallecido, Adrián Roger, que dice además, que si alguien quiere vivir la mentira, amarla o creer en ella y difundirla, debe comprender que “le ha dado un lugar en su corazón al diablo. Satanás es el príncipe de las tinieblas y la mentira proviene de las tinieblas”.

Sabemos de dónde procede la mentira, la destrucción y la muerte. Por algo los principados y potestades diabólicos quisieron acabar con el Gobierno Cristiano, Sandinista, Solidario. Pero ni Satanás ni sus súbditos en la Tierra podrán arrebatar las Bendiciones del Santo de Israel sobre Nicaragua.

David Spencer, Varón de Dios, llegó a su Casa Celestial el 16 de Mayo del 2018, y se fue anunciando el Amor de Su Padre a nuestra Nación: “Creo firmemente que Nicaragua está bajo la Promesa de Dios. La Biblia dice en Proverbios 29:2 que cuando los justos gobiernan, el Pueblo se alegra”. Hasta ahí llega la cita.

Por eso empezamos hablando de cómo nuestro Pueblo es un Pueblo Alegre, un Pueblo lleno de Vida, de Vitalidad, de Vigor; un Pueblo lleno de Gloria… ¡Y para la Gloria de Dios en particular! Un Pueblo que animado y alentado en Espíritu, fortalecido en Fé, fortalecido en el Espíritu Santo, todos los días se propone dar un paso más hacia Adelante, trabajando duro! ¡Trabajando, Emprendiendo, Prosperando!

Somos ese Pueblo Alegre, Pueblo de Dios que sabe enfrentar todas las circunstancias con el rostro lleno de sonrisas, con el rostro sonriente, y con el rostro iluminado por el Amor de Dios. ¡Somos un Pueblo lleno de Amor y un Pueblo Cristiano, lleno de Fé! Un Pueblo donde todos los días, en cada casa, en cada lugar, en cada Familia, en cada Persona, vive el Amor de Dios, se manifiesta. Y la Alegría es esencialmente ese Amor de Dios manifestándose y dándonos Fuerzas Infinitas para todas las Batallas, para crear todas las Victorias! Por eso decimos, seguro que Nicaragua una y otra vez, y el Pueblo nicaragüense una y otra vez, triunfará, ¡triunfaremos!

Compañ[email protected], tenemos las informaciones de este mediodía: Se prepara un Homenaje en el Segundo Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad, este Lunes 10 de Septiembre, del Compañero René Núñez Téllez, Secretario Histórico de la Dirección Nacional. Va a haber una Misa, y va a hacer un Homenaje la Asamblea Nacional, a las 8 de la mañana del día Lunes.

Luego tenemos de nuestra Policía que el día Lunes también va a estar celebrando su Acto Solemne. Buenas noticias, dice, no hubo personas fallecidas en accidente de tránsito, gracias a Dios.

El Ministerio de la Economía Familiar está realizando con gran éxito la EXPOPYME 2018, más de 150 Emprendedores, Pequeños Negocios y PYMES de todos los Sectores están exponiendo, trabajando, avanzando en el Centro de Convenciones Crowne Plaza. Así que, felicitamos y saludamos a [email protected] [email protected] [email protected] que como el Pueblo nicaragüense y expresión del Pueblo nicaragüense, Vamos Adelante, ENAMORANICARAGUA, con mucha Fe, con mucha Esperanza, [email protected] y [email protected] por el Amor de Dios.

Tenemos también desde el Ministerio de la Economía Familiar, que estamos realizando desde hoy más de 90 Ferias, Festivales, Verbenas y Pasarelas ENAMORANICARAGUA, celebrando la Semana de la Patria.

INTUR, relanzando nuestra “Nicaragua Linda!” en distintos Municipios del País. Estamos en Managua y sus Municipios, estamos en Municipios de Granada, Matagalpa, Jinotega, Carazo… En fin, estamos en toda Nicaragua, rindiendo Honor a nuestra Patria Libre, en Amor, ¡Puro Amor a la Paz!

Centros Turísticos de San Jorge, San Carlos, Salvador Allende en Managua, y Granada, tienen, ENAMORANICARAGUA y en Honor a nuestra Patria Libre, distintos Eventos: Elecciones de Reinas, Ferias Gastronómicas, Conciertos, Programación Especial para Niñ@s. También hay Cruceros Familiares en Granada… ¡Qué lindo esto! Todo esto en sintonía y coordinación con el MEFCCA. “Ecocreativa Naturaleza Patria”… Este Fin de Semana lleno de Actividades en todos los Puertos, de Puertos Turísticos de nuestra Nicaragua Siempre Linda, y Siempre Libre!

Congreso Internacional sobre el Cáncer Cérvico-Uterino se realiza hoy con Expositores de México, Guatemala, Nicaragua; y Jornadas Quirúrgicas Especiales en el Hospital Fernando Vélez Paiz, todo el Fin de Semana.

Tenemos también la asistencia de Estudiantes a Clase, de hoy Viernes 7 de Septiembre… Nicaragua Quiere Paz, Puro Amor a la Paz, al Estudio, aplicado al Estudio, aplicados a Aprender, para Emprender, trabajarduro, y Prosperar! El 100% de los Centros Públicos están funcionando, y el 92.36% de los Privados y Subvencionados funcionando, con una asistencia promedio del 85%.

Estamos rehabilitando y entregando a la Comunidad Educativa en el Municipio de Masaya, las Escuelas Rafaela Herrera, José Dolores Estrada, Rubén Darío y Fabio Gutiérrez.

Festivales Artísticos Municipales en todo el País, mañana Sábado. En Managua, en la Plaza 22 de Agosto, participando Escuelas y Estudiantes de dos Distritos.

La Merienda Escolar empieza a distribuirse para las Escuelas de todo el País, el Lunes 10 de Septiembre. Se van a distribuir 148,954 quintales de alimentos para el 100% de Estudiantes de Educación Pre-Escolar, Primaria Regular, Primaria y Secundaria en el Campo, Escuelas Normales y Educación Especial. Entre esos casi 150,000 quintales hay Arroz, Cereales, Frijoles, Maíz Blanco, Harina de Maíz, Aceite, Harina de Trigo, y Dátiles donados por el Reino de Arabia Saudita. Agradecemos profundamente esta donación que se hace año con año, para fortalecer la nutrición de los Estudiantes de los Centros Públicos del País.

Luego, el Certamen Nacional del Mejor Docente. No tengo aquí los nombres, los voy a dar a conocer el Lunes. Están nada más las imágenes de toda la Actividad que se realizó con los Docentes Destacados de todo el País. Vamos a compartir la información el día Lunes.

Tenemos también, les decía ayer, la entrega de Paquetes a Madres de Caídos, Madres de Familiares con Discapacidad, y a los Centros donde se albergan Adultos Mayores y donde se albergan Niños. Todavía tenemos algunos Centros donde se albergan algunos Niños y para ellos habrá también Paquetes Alimentarios que se empiezan a distribuir desde el 17 de Septiembre.

En San Isidro, Matagalpa, el Centro de Desarrollo Tecnológico Hugo Chávez Frías del INTA está presentando la nueva variedad de Tomate Rendidor. Esta variedad, dice el INTA, tiene rendimiento potencial de hasta 2,000 cajillas por manzana, 300 más en comparación con otras variedades, y es tolerante a virus y dura más después de cortado, 6 días más que otras variedades. ¡Así es como Vamos Adelante, gracias a Dios!

Hay aquí también un Plan de Trabajo que vamos a dar a conocer el Lunes, Plan de Trabajo Semanal de MARENA, en la Fiestas Patrias; un Plan Especial para recorridos de nuestros Patrimonios Culturales que son OrgullodeNuestroPaís!

Hoy Viernes, ya habíamos informado, Congreso Forestal Departamental en Estelí, organizado por INAFOR. Y también el rescate del Madroño, nuestro Árbol Nacional, a través de [email protected] Estudiantes de Secundaria. 69 Jornadas de Reforestación se harán en Honor y AMORANICARAGUA esta semana; 56,200 plantas de distintas Especies Forestales serán sembradas con la participación activa y el protagonismo de [email protected] Niñ@s y Jóvenes que aprendemos desde [email protected] a Amar a Nicaragua.

En Masaya, el Jueves 13 de Septiembre será el II Congreso Forestal, y ahí también vamos a lanzar el Árbol y la Flor Nacional, o sea, la promoción del rescate.

Ayer hablamos del Proyecto de Agua Potable que se inauguró ya en Chinandega para 25,000 Familias, 130,000 [email protected], y son 9 pozos, 5 tanques con capacidad de almacenamiento de casi 5 millones de galones de Agua, 35 hidrantes nuevos, y 80 kilómetros de Redes Nuevas. Así es como Vamos Adelante, ENAMORANICARAGUA, honrando a la Patria en estos días y todos los días, y honrando al Pueblo, sirviéndole al Pueblo, garantizando Derechos Esenciales para la Población nicaragüense. Dándole continuidad al Compromiso Cristiano, Socialista y Solidario, lo que representa la fundamentación, la fundación de nuestro Proyecto Cristiano, Socialista y Solidario.

Luego tenemos al Compañero Salvador Mansell informándonos que en El Chagüite, Matagalpa, el Lunes 10 vamos a estar inaugurando; el Martes 11 en Rosita, el Miércoles 12 en Matagalpa, Jueves 13 en Rosita también, y los detalles los vamos a ir dando cada día.

Compañ[email protected]… Festividades Tradicionales, nos manda el Compañero Wilmor López: San Nicolás de Tolentino, Fiestas Tradicionales, es el Santo Patrono de La Paz Centro, León. También todas las Actividades propias de la Semana de la Patria, 14, 15, 16: La Antorcha de la Libertad que será recibida por nuestro Presidente la próxima semana, y luego los Desfiles Escolares, la Juramentación, lo que llamábamos antes la Jura de la Bandera, ahora es sencillamente el Acto de Compromiso con Nicaragua, con esta Patria de [email protected], Patria de Bien Común, Patria de Reconciliación, Encuentro!

Esforzándonos ahora todos los días, en la Reconciliación, en el Encuentro, porque [email protected] podemos! Lo hemos dicho cada día de la última semana, hemos estado hablando y tal vez más, los últimos 15 días, insistiendo en la Reconciliación, y en el Trabajo que con mucha Fe y Esperanza venimos haciendo desde las Comunidades, desde las Familias, para generar esa Reconciliación, desde el Buen Corazón que anima a la mayoría de [email protected] nicaragüenses.

Reconciliación, Trabajo y Paz, eso es lo que quiere Nicaragua! [email protected] digamos: ¡Reconciliación, Trabajo y Paz! Y continuar por la Sendas de Amor Cristiano, de Amor al Prójimo, de vernos [email protected] como [email protected]; de Fraternidad, de Dignidad, esa Dignidad que el Pueblo nicaragüense, que [email protected] tenemos en alto.

¡Dignidad…! ¡Esa Dignidad que nos hace, nos conforma, es nuestra Esencia nicaragüense! Somos un Pueblo Digno. Somos un Pueblo que se alza con el Legado Patrimonial de nuestro Rubén Darío, de nuestro General de Mujeres y Hombres Libres, de nuestros Próceres, de nuestro Andrés que lanza la piedra… ¡Lánzala! ¡A tanto tiempo de distancia, el enemigo parece seguir siendo el mismo!

¡Vamos Adelante! Porque hemos sido Victoriosos [email protected], a través de todos los Tiempos, y Septiembre Victorioso en el 2018, es un Deber, una Responsabilidad, y sobre todo es un Compromiso de AMORANICARAGUA todas las Victorias!

Otro Tiempo
ha llegado ya
y Nicaragua
ha conocido la Paz…

Otro Tiempo
tanta Libertad
y el Amor
es Fuerza de Unidad!

Este es el Tiempo
de Trabajo y Paz
Trabajo y Paz
Prosperidad!

Este es el Tiempo
de Trabajo y Paz
Armonía y Esperanza
para que abunde la Confianza
No más falsas divisiones
Sueños, y Lindas Visiones

Tanta Fe y Revelaciones
tanto Dios, tanta Belleza
Trabajo y Paz
Liberación
Revolución
Trabajo y Paz!

Otro Tiempo
nos va reuniendo hoy
y Nicaragua vive su fulgor!

Tanta Libertad
Aquí el Amor
en este Otro Tiempo
es Fuerza de Unidad!

Esta es la Patria
de Trabajo y Paz
Paz y Tranquilidad
Paz y Solidaridad
Paz y Encuentro
Paz y Reconciliación
Trabajo y Paz
Seguridad!

Amor y Fe
Amor y Paz
Trabajo y Fe
Trabajo y Paz!

Estamos, [email protected], en este Septiembre Victorioso, [email protected] de Esperanza, [email protected] de Alegría y en absoluta Confianza. Porque Dios tiene Planes para Nicaragua, así lo dijo el Pastor Spencer, en Febrero de este año antes de partir a ese Otro Plano de Vida. Y así lo piensa, lo siente y lo vive el Pueblo Nicaragüense, en Victorias, en Victorias!

El Sol brilla más y más, vamos prosperando, vamos avanzando! El Sol brilla más y más, Bendiciones y Bendiciones! El Sol brilla más y más, en Victorias, en Victorias, Siempre y Siempre, Siempre Más Allá, por Siempre Más Allá!

¡Septiembre Victorioso y vamos avanzando! ¡Septiembre Victorioso y vamos consolidando la Paz todos los días! Los Planes de Dios para Nicaragua son Trabajo, Paz, Entendimiento y mucha Prosperidad. Esas Palabras se cumplen, esas Profecías se cumplen. Dios no se equivoca, Dios tiene la Verdad, y Dios tiene el Poder de la Justicia.

Compañ[email protected], mucho Cariño a [email protected] Hoy Viernes 7, Seguimos Adelante, trabajando duro para avanzar, para prosperar, y para consolidar la Seguridad, la Paz, la Estabilidad, en esta Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre! El Abrazo de nuestro Presidente, para [email protected] Gracias.

también te puede interesar