Nicaragua

Reconciliación es lo que nuestro pueblo demanda

Nicaragua vive con amor, afirma Rosario

1ra-de-PRINCIPAL-ROSARIO-12-6-18
Paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, reiteró que Nicaragua quiere paz y vivir procurando estos procesos de encuentro y reconciliación que es lo que nuestro pueblo demanda.

No son fáciles, son difíciles pero no imposibles porque ya lo hemos hecho antes y lo haremos de nuevo porque puede más el amor que todo lo transforma y alcanza, queremos esa condición esencial de nuestra cultura nicaragüense, no somos esclavos, somos libres, no somos siervos de los poderosos, mendigos de injerencias, somos un pueblo libre, altivo, digno, insistió.

A través de los medios del poder ciudadano, afirmó que Nicaragua quiere trabajo, prosperar y recuperar los buenos rumbos que traíamos.

De la mano de Dios vamos adelante como familia nicaragüense, impulsando todas las tareas que nos lleven avanzando hacia esos tiempos de prosperidad que Dios ha proclamado para Nicaragua, acotó.

Indicó que Nicaragua vive con amor, ha enterrado el odio y está enterrando todo ese poquito que queda por ahí.

En ese sentido, manifestó que le pedimos a Dios que esos corazones se abran y dejen de llenarse odio, “dejen de pensar en ellos mismos nada más con egoísmo y visiones egoístas que no contribuyen a que el pueblo, y sobre todo los más vulnerables, vayamos adelante”.

Nicaragua avanza en Septiembre Victorioso, restaurando paz, armonía, tranquilidad, seguridad, entre todas las familias nicaragüenses y para todas las familias, resaltó.

Afirmó que en nuestro país la palabra de Dios se hace realidad todos los días y se celebra todos los días porque damos gracias al Señor por haber recuperado la seguridad, paz, estabilidad.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía hizo un llamado a continuar trabajando la reconciliación, desde la familia y la comunidad, porque es la garantía de la paz, seguridad y tranquilidad.

Trabajar la reconciliación es la garantía de que nos respetemos todos y que entre todos vayamos avanzando en derechos restituidos, con derechos humanos para todos, hoy que nos celebramos en paz y tranquilidad, damos gracias al Altísimo porque cada vez son más los corazones y mentes de nicaragüenses que no están trancados por el odio, que no somos esclavos, valoró.

Reiteró que cada vez somos más lo que queremos derechos humanos para todos y que avancemos prosperando en paz, “somos la mayoría y eso queda claro”.

abc/ele

también te puede interesar