Nicaragua

Policía Nacional sigue trabajando en la salvaguarda de la seguridad

El acto por el 39 aniversario se realizará el próximo 10 de septiembre, informó la Compañera Rosario

pn
Policía Nacional celebra su 39 aniversario |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo recordó este mediodía que hoy 5 de septiembre nuestra Policía Nacional celebra su 39 aniversario de creación y en esta histórica conmemoración honramos a todos los hermanos policías, sobre todo a los que han dado su vida asegurando la paz y la salvaguarda de nuestra nación.

Saludamos a todos los mandos y directores de la jefatura de nuestra heroica y abnegada policía y a todos los hermanos que en cada municipio del país resguardan con valentía la tranquilidad y el derecho a todas las familias, aseguró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Honramos a los familiares de cada uno de los caídos en el cumplimiento de su deber y a ellos dedicamos nuestros pensamientos y oraciones porque sabemos lo duro que es perder un ser querido. Cada uno vive en la memoria y el reconocimiento de los nicaragüenses, aseguró Rosario.

Sabemos que en cada policía hay un corazón dispuesta a servir con cristianismo a todos

Abrazos llenos de amor a las familias de los policías que cayeron en cumplimiento de su deber en este 2018, que sufrieron los embates del odio y de la criminal acción terrorista que gracias a Dios y a su valentía esa criminal acción terrorista se enterró.

Agregó la Vicepresidenta de la República que el próximo 10 de septiembre tendrá lugar el acto formal que presidirá nuestro Comandante Daniel Ortega y donde serán ascendidos 745 policías, 485 hombres y 260 mujeres.

Además será impuesta por primera la medalla al honor Comandante Tomás Borge Martínez a 24 familias de policías caídos durante en el intento de golpe de estado que sacudió nuestro país en este 2018.

Serán condecorados también con la medalla del valor Subcomisionado Juan Ramón Torres Espinosa, 359 policías que resultaron heridos durante los crueles ataques terroristas.

La policía nacional sigue trabajando en la salvaguarda de la seguridad, resaltó Rosario este mediodía
mem/ybb

también te puede interesar