Nicaragua

El amor en grande es lo que más tiene este pueblo, afirma Rosario

Consolidaremos la paz, la tranquilidad y el trabajo que hemos venido recuperando, resalta la Vicepresidenta de la República

rosario2
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Alzamos voces al creador para que siga derramando sobre Nicaragua su bendición y su clamor de paz y seguridad, afirmó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, este martes.

En este Septiembre Victorioso, agregó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, consolidaremos la paz, la tranquilidad y el trabajo que hemos venido recuperando.

Todas las personas que viven de la calumnia y la difamación deben saber que mendigando fuera del país un castigo para Nicaragua, ocuparán los espacios que solo se ganan con la aprobación del pueblo. Que Dios nuestro señor les muestre su equivocación

La dignidad de la victoria es la resurrección. Se interpone la fe para que esos que están llenos de odio y operan para dividir no puedan lograrlo porque el amor, que es más fuerte que el odio, todo lo puede y todo lo fortalece, afirmó la Vicepresidenta de la República.

El amor en grande es lo que más tiene este pueblo. El amor todo lo transforma y esos puchos que todavía hoy viven en desprecio a la mayoría, la fuerza del amor y la potencia del amor, los transformará.

Tenemos hoy los corazones crecidos de amor a Nicaragua y nos disponemos todos a impulsar su enorme proceso de reconciliación. Es muy difícil para quienes han perdido seres queridos, es difícil, pero no imposible, expresó Rosario.

Seremos otra vez ante el mundo el país funcional y amoroso que siempre fuimos. El amor en el servicio los demás es el más potente que nos llena y satisface.

Todo lo podemos con fe y esperanza, como hermanos, donde Dios decreta paz, trabajo y rutas de prosperidad.

ale/ybb

también te puede interesar