Nicaragua

Nicaragua se recupera paso a paso de la agresión sufrida

Confiamos en la victorias, aseguró Rosario

repliegue-masaya-2016-20
Nicaragua se recupera paso a paso de la agresión sufrida |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que Nicaragua avanza con mucha fe y esperanza de la mano de Dios restaurándonos.

Nicaragua se restaura y se recupera paso a paso de toda la agresión sufrida, de todo lo que representó desunión, sangre, agresión, crímenes sin nombre en esta patria que todos queremos volver a tener reunida en bien común, fraternidad y dignidad, destacó.

A través de los medios del poder ciudadano, indicó que en Septiembre Victorioso alzamos nuestras voces al creador para que siga derramando sobre Nicaragua esas bendiciones.

Este mes es para consolidar esa paz, trabajo que como derecho hemos venido recuperando todos y queremos seguir recuperando para seguir prosperando, añadió.

Subrayó que todas las personas que siembran división deben reflexionar y entender que la mentira no va a ninguna parte.

Aquellos grupos que todavía piensan que mendigando castigos a Nicaragua van a poder ocupar espacios que solo se ganan con la aprobación del pueblo, que Dios les muestre su equivocación, en Nicaragua no hay espacio para el odio, la dignidad de la victorias es la resurrección, confiamos en la victorias y en este renacimiento que ya estamos viviendo con esa dignidad, oración ferviente, vamos adelante anteponiendo la fe a los que todavía llenos de odio operan para dividirnos, pero ni pudieron ni podrán, enfatizó.

Reiteró que el amor es más fuerte que el odio, todo lo puede y todo lo fortalece, “el amor en grande que es lo que tiene este pueblo nicaragüense, el amor todo lo transforma, se irán transformando todos esos puchitos que continúan su oración con odio”.

La fuerza del amor los transformará, la potencia del amor que es lo que los millones de corazones nicaragüense tienen, la fuerza del amor va a seguir obrando milagros y prodigios, señaló.

Aseguró que estamos en este plano de vida aprendiendo a convivir, ser solidarios, generosos, a pensar en todos, ver más allá de los propios pies y a pensar con el corazón y la generosidad que caracteriza al pueblo nicaragüense.

Nicaragua pide unidad, reconciliación, encuentro, trabajo y paz, difícil pero no imposible y vamos a seguir trabajando juntos con fe para que ese proceso avance, la fuerza del amor vence cualquier obstáculo y el amor en grande que tenemos los nicaragüenses se mostrará otra vez, manifestó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía hizo un llamado a que vivamos con amor.

Que nuestros corazones se llenen de amor a Nicaragua, amor entre nosotros, siempre dignos, altivos y luchadores, siempre hermanos y pensando en el prójimo porque Nicaragua es cristiana, queremos lo mejor para todos los nicaragüenses, ese es el sentimiento que embarga a las mayorías, que Nicaragua siga recuperándose, que la armonía y la paz crezcan de la mano del amor, resaltó.

Afirmó que Nicaragua tiene que ir adelante y en amor que todo lo puede, lo transforma y lo alcanza.

En esta Nicaragua Dios decreta paz, trabajo y rutas de prosperidad que seguirán abriéndose para los buenos corazones, puntualizó.
mem/ele

también te puede interesar