Nicaragua

Convoca Sinapred a nuevo ejercicio de protección multiamenazas

El evento será el próximo viernes 21 de septiembre

rosario-2
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo invitó a todos los nicaragüenses a participar en el ejercicio de prevención y protección de la vida en situaciones de multiamenazas, organizado y convocado por el Sinapred, se realizará el próximo viernes 21 de septiembre.

Se convocan a iglesias, comercios, colegios, centros de salud, hospitales, instituciones, todos los que quieran acompañar este gran esfuerzo por la protección de la vida, afirmó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Convocan el Sinapred, Ejército de Nicaragua, alcaldías, entre otras instituciones del estado que se organiza desde ya parta participar activamente en este ejercicio que se realiza en nuestro país tres veces al año.

Estos eventos buscan la mejor preparación de la población para reducir el impacto ante los desastres naturales que pudieran afectar al país entre ellas los sismos, volcanes, huracanes, intensas lluvias, entre otras.

Estas amenazas son constantes, vemos todos los días eventos catastróficos que se suceden alrededor del mundo y debemos estar bien preparados, afirmó la Vicepresidenta de la República.
mem/ybb

también te puede interesar