Nicaragua

Turistas vuelven a visitar Pochomil y Masachapa

Las familias llegaron a las playas para disfrutar del fin de semana de tres días que empezó este viernes 10 de agosto

turistas-12
Turistas nacionales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Pochomil y Masachapa recibieron un número importante de turistas nacionales desde diversos puntos del país, que llegaron a los populares balnearios para disfrutar de la paz y tranquilidad que han retornado al país.

Las familias llegaron a las playas para disfrutar del fin de semana de tres días que empezó este viernes 10 de agosto.

Ante la avalancha de visitantes los dueños de bares, restaurantes y hoteles manifestaron su satisfacción, ya que durante 12 semanas consecutivas la presencia turística fue nula debido a la situación provocada por los grupos terroristas.

Esta situación se ha transformado gracias a la labor del Gobierno Sandinista para restaurar la paz, la tranquilidad, a fin de que la población retome sus vidas, tanto en el aspecto social como económico.

“Gracias a Dios hemos visto que han venido bastante turistas a distraerse a Pochomil. Este balneario ofrece una gran variedad de restaurantes, además pueden andar en motocicletas, a caballo o bañarse”, indicó Katherine Peralta, del restaurante La Ola.

En este establecimiento se ofrecen platos de pescados de hasta 300 córdobas, al tiempo que sus trabajadores están en la disposición de brindar el mejor servicio al cliente.

ale/ana

también te puede interesar