Nicaragua

Somos millones los que queremos trabajar y prosperar

Cuánto nos alegra a todos estar viviendo estos cielos nuevos

ROSARIO
Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que somos millones los nicaragüenses que queremos trabajar, emprender y prosperar.

Somos millones los que decimos que esta Nicaragua nuestra, tierra sagrada, nos alberga a todos como un pueblo que va adelante y esperanzado de la mano de Dios, con la fuerza de la fe, esperanza, confianza y el amor, destacó.

A través de los medios del poder ciudadano, reiteró que el amor es más fuerte que el odio.

El odio no tiene cabida en Nicaragua, aquí vemos un pueblo sonriente, dedicado al trabajo, un pueblo que animado por la fe se mueve hacia adelante todos los días en la alegría por la que agradecemos a Dios de vivir en paz, la paz nuestro tesoro y bendición, acotó.

Exhortó a seguir adelante en paz y prosperidad procurando estabilidad para que Nicaragua siga siendo el buen ejemplo que ha sido de fraternidad, fe y comunidad.

Qué terrible el alma de unos pero todos saben quiénes son ellos, no solo mataron a los 197 compañeros sino que quieren seguir destruyendo Nicaragua dándole continuidad a sus discursos golpistas, alertó.

Resaltó que la Alcaldía de Granada está en plena reparación y restauración del Palacio municipal para destinarlo a un hermoso centro de convenciones “que con toda seguridad, de la mano de Dios, será exitoso”.

Cuánto se molestan cuando hablamos de que nuestra Nicaragua va a seguir atrayendo turistas, añadió.

En ese sentido, se refirió a la próxima participación en eventos turísticos en Argentina, Francia, Brasil, Italia, República Dominicana, Eslovenia, Estados Unidos, Inglaterra, Puerto Rico y Venezuela.

En todos estos eventos estaremos presentes promoviendo a nuestra Nicaragua siempre linda, que va restableciendo sus niveles reconocidos en seguridad y viviendo cada vez en más armonía, caminando paso a paso para recuperarnos en el plano económico, puntualizó.

Al respecto, destacó la recuperación de las cosechas y la comercialización gracias a la eliminación de los tranques de la muerte que impendían la circulación en el país.

Nos golpearon pero no pudieron ni podrán, intentaron debilitarnos porque Nicaragua representa un proyecto de justicia social, no solo vamos a tener lo que ya teníamos en términos de proyecciones económicas sino que vamos a superarlas, tenemos fe en Dios y en nuestras capacidades para trabajar con abnegación, levantarnos y seguir adelante, insistió.

Afirmó que cuánto nos alegra a todos estar viviendo estos cielos nuevos y esta tierra nueva que Dios nos está dando.

De lo anterior no habrá memoria, no trabajaremos en vano porque estamos trabajando con la alegría de Dios, con el goce de nuestro pueblo, estamos orgullosos, brillando nuestra historia y tradición con esplendor, estamos trabajando para ir adelante, manifestó.

ale/ele

también te puede interesar