Nicaragua

Avenida de Bolívar a Chávez adornada con llamativas carrozas (+Fotos)

El Mefcca organizó una feria para despedir a Santo Domingo de Guzmán

reinas-del-maíz-destacada
Desfile de carrozas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un desfile de carrozas adornó la Avenida de Bolívar a Chávez en Managua, como parte de la Feria de la Economía Familiar organizada en honor a Santo Domingo de Guzmán.

Integraron los vistosos carros, decorados con maíz, reinas,representaciones de vacas locas, entre otros elementos. Entre los territorios participantes estuvo la ciudad de Masaya con su Toro Venado y El Malinche.

Venimos a bailarle con mucha devoción a nuestro santo patrono de Santo Domingo, a despedirlo a Las Sierritas. Esto no es más que una representación de las tradiciones de Masaya que venimos a traerle al pueblo de Managua, expresó Martha Cecilia Toribio, ícono vivo de la ciudad de Masaya.

La feria contó con la participación de 200 pequeños y medianos empresarios, que ofrecieron frutas frescas, lácteos, así como artesanías, textiles, cueros, calzados y bisutería.

Gracias a Dios y a este Gobierno que nos apoya y facilita las condiciones para poder trabajar, destacó Sandra Lorena Darce, de la Federación de Mujeres con Discapacidad.

“Estoy encantada con estas carrozas, es lo máximo, es lo mejor que ha puesto el Gobierno, los niños están encantados viendo las tradiciones y culturas “, manifestó María Cristina Cedeño.

abc/ana

también te puede interesar