Nicaragua

A Nicaragua nos la quisieron destruir y arrebatar

Nuestro país se recupera porque hemos restaurado el corazón de amor, afirmó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo

2da-DE-PRINCIPAL-22-5-18
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, reconoció nuevamente a Nicaragua como una tierra generosa de hermanos solidarios, arraigados a los valores de familia, de nuestra cultura local y nacional, a los valores e ideales cristianos.

Esta Nicaragua, afirmó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, nos la quisieron destruir y arrebatar, pero recuperamos la posibilidad de trabajar y continuar las producciones agrícolas.

Nuestro país se está recuperando y se va a recuperar porque nos hemos restaurado el corazón de siempre amor por Nicaragua.

Vamos a recuperar también el turismo que ellos destruyeron, nuestra imagen, los sistemas de salud que arruinaron. Nuestro pueblo se levanta en la búsqueda del reencuentro y la reconciliación, reiteró Rosario Murillo.

La barbarie terrorista y golpista no puede quedar impune. Justicia para las víctimas, para las familias que perdieron seres queridos y para toda Nicaragua.

En ese sentido, Rosario destacó este mediodía que el canciller Denis Moncada encabezó grupo de trabajo de nuestras instituciones de Gobierno que dieron a conocer el lamentable número de víctimas de hermanos fallecidos entre el 18 de abril y 25 de julio.

“Sabemos por qué y cómo murieron esos 197 hermanos cuya vida fue segada por los criminales. Ellos los mataron, que paguen por sus crímenes”, sentenció la Vicepresidenta de la República.

Los golpistas sin alma volvieron a llenar nuestra patria de sangre y todos y sabemos quiénes dirigieron, promovieron, financiaron y ejecutaron el intento sangriento de golpe de estado para detener el buen rumbo que llevaba nuestra Patria Libre.

Las cifras reales se han hecho circular por los medios nacionales y extranjeros porque sabemos que esos números siguen siendo manipulados. Acá, a la par de la muerte que impusieron en Nicaragua durante casi tres meses, hubo un plan perverso para desprestigiar, difamar y dañar la imagen del Gobierno Sandinista, reafirmó Rosario.

Ya no usan el ardid de los tranques sino que difaman sobre nuestro país y dan una visión de un país en destrucción, reiteró.

ale/ybb

también te puede interesar