Nicaragua

Rosario: Vamos con buen corazón y buena esperanza recuperando el país que nos quisieron destruir

Trabajamos todos los días para construir la paz y ganarnos la vida honradamente, aseguró

paz y esperanza
Paz y esperanza |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, reiteró que vamos con buen corazón y buena esperanza recuperando el país que nos quisieron destruir.

Todos sabemos que paz y bien es la voluntad de Dios para Nicaragua, no dejamos ni un solo día de reclamar justicia para las víctimas del terrorismo golpista, las familias que perdieron seres queridos reclaman justicia porque esas muertes no pueden quedar en la impunidad, insistió.

A través de los medios del poder ciudadano, aseguró que el Gobierno está trabajando duro para reponer lo destruido.

El pueblo quiere justicia y defiende su dignidad y soberanía, un pueblo que quiere amor, paz, seguridad, trabajo y prosperidad, insistió.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía destacó que el fin de semana se reportó mucha recreación, deporte y cultura.

Las familias movilizándose con absoluta libertad a los espacios de recreación, a las ferias que se realizaron en una gran parte del país, a las iglesias, a todas las actividades que son propias de un fin de semana de paz y bien, recuperamos nuestra seguridad y capacidad de convivencia armoniosa, un buen fin de semana por el que le damos las gracias a Dios, afirmó.

Subrayó que a la alegría de los pueblos le teme la derecha en todas partes.

A la normalidad le teme la derecha porque sabe que tenía secuestrado al país, sabemos quiénes estaban detrás de los crímenes, la zozobra, la inseguridad, el pueblo sabe quién estuvo detrás de toda la penuria de los tres meses de secuestro, a la derecha les perturba un pueblo que avanza, acotó.

En ese sentido, aseguró que somos libres y jamás volveremos a ser esclavos, “no tenemos almas de siervos, somos soberanía, dignidad, somos un pueblo valiente y formidable”.

Trabajamos todos los días para construir la paz y ganarnos la vida honradamente, para recuperar económicamente el país que nos intentaron destruir, estamos venciendo, seguimos venciendo, seguimos siendo libres, jamás volveremos a ser esclavos, manifestó.

abc/ele

también te puede interesar