Nicaragua

En la avenida de Bolívar a Chávez mostraremos nuestra solidaridad con Venezuela

Reafirma Rosario nuestro más absoluto rechazo al intento de atentado que sufrió Nicolás Maduro

2da DE PRINCIPAL ROSARIO
Trabajamos duro para hacer realidad los sueños de paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo informó que esta tarde toda Nicaragua levantará su voz en repudio al intento de magnicidio que sufrió el presidente venezolano Nicolás Maduro el sábado pasado.

En la avenida de Bolívar a Chávez mostraremos nuestra solidaridad fraternal y hermandad fecunda entre nuestros pueblos, aseveró este mediodía la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

El sábado último, en horas de la tarde, Nicolás Maduro sufrió un atentado mientras conmemoraban un aniversario más de la Guardia Nacional Bolivariana en la avenida Bolívar de la capital venezolana.

Esa criminal acción fue rápidamente condenada por el Gobierno de Nicaragua que mostró su más enérgico rechazo.

En su alocución Rosario ratificó su “rechazo enérgico e invariable solidaridad con Nicolás y todos los compañeros de su Gobierno que fueron también el objetivo de ese ataque criminal y terrorista de las derechas desesperadas”.

Condenamos, repudiamos y tenemos absoluta convicción de victoria. Vamos adelante en cada uno de nuestros países construyendo esa justicia social que necesitan nuestros pueblos y a la que le teme la derecha.

Ese atentado contra el mandatario bolivariano es una muestra más del odio y desesperación que les lleva a cometer actos criminales de todo tipo. Pero no pudieron ni podrán, enfatizó la Vicepresidenta de la República.

abc/ybb

también te puede interesar