Nicaragua

Nicaragua condena enérgicamente atentando contra el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, condenó enérgicamente el atentado contra la vida del Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, que sucedió durante la conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

rosario
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

“Estamos indignados, estamos sentidos con el corazón lleno de hermandad revolucionaria, rechazando y condenando enérgicamente el criminal atentado de los mismos terroristas que asolan y que han querido destruir nuestro país y hoy quisieron arrebatar la vida del Presidente Nicolás Maduro en Venezuela, de su equipo presidencial y de hermanos que participaban en la conmemoración de un año más de fundación de la Guardia Nacional Bolivariana”, refirió Rosario.

A continuación el mensaje íntegro:

Managua, 4 de Agosto, 2018

Querido Nicolás,
[email protected] Cilia,
[email protected] [email protected], Compañ[email protected] de esa Gloriosa y Heroica Venezuela :

Acabamos de enterarnos del criminal atentado terrorista contra el Presidente de Venezuela, Hermano y Compañero Nicolás Maduro, ejecutado por Fuerzas tenebrosas de Derecha, que, llenos de odio y derrotados en todas partes, pretenden seguir asolando Nuestramérica y destruyendo los Procesos Libertarios de Amor, Justicia, Derechos y Bienestar que estamos desarrollando en el Amanecer, en los Países del ALBA.

Acabamos de enterarnos, y con el Corazón lleno de indignación, con el Fuego Sagrado de nuestra Hermandad Revolucionaria, nuestra condena enérgica a esos cobardes terroristas que, continúan en su perverso afán de sembrar dolor y muerte en nuestras Tierras Benditas, consagradas al Bien Común. Cobardes terroristas, criminales, desesperados y vencidos en todas partes ! Se ensañan, pero, ni pudieron, ni podrán ! No pasarán !

Nicolás, Cilia, así vamos, [email protected] en la Lucha, valientes y firmes con la Hidalguía de Bolívar, de Sandino, de Chávez, de Fidel, de nuestros Pueblos Grandes, en el irrenunciable Camino de Patria y Libertad, Patria Libre, Patria para Vencer y Vivir con la Dignidad y la Bravura en alto, asegurando el Futuro Luminoso que merecemos.

Nicolás, Cilia :

Nuestras Manos, nuestro Corazón, [email protected] [email protected], [email protected] y [email protected] hasta la Victoria Siempre !

Nuestro Abrazo a [email protected], y nuestro Abrazo Solidario también a los 7 Compañeros de la GNB, que resultaron lesionados en este cobarde y criminal ataque terrorista.

No pasarán ! No pudieron, Ni podrán !
Luchamos para Vencer !

         

Daniel Ortega Saavedra     Rosario Murillo

 

 

 

 

 

también te puede interesar