Nicaragua

El país vive su revitalización en paz y seguridad

Recordó Rosario que somos un pueblo laborioso que ama y quiere paz

ROSARIO
Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo destacó este viernes que en el país se revitaliza la actividad agrícola, comercial y el turismo. Todo eso significa trabajo y por tanto, la recuperación del país en paz y seguridad, apuntó.

Nicaragua de bendición y protección, somos un pueblo laborioso que ama, quiere paz y no entendió por qué se sucedieron todos esos crímenes de odio en el país. No volverán las tinieblas a nuestro país, aseguró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Por eso, enfatizó la Vicepresidenta de la República, seguimos pidiendo justicia y reparación para esos que perdieron su vida, fueron torturados y sufrieron destrucción en esos tenebrosos días. Pedimos castigo para quienes salpicaron de sangre nuestro país y para quienes nos hicieron sufrir.

Se refirió Rosario a que diremos NO a la impunidad de terroristas y golpistas. Clamamos paz y derechos humanos, cariño, reconciliación, encuentro, tranquilidad.

Sigue molestando la normalidad a quienes sembraron la zozobra porque sienten que, gracias a Dios, no pudieron con la luz y el espíritu formidable de nuestro pueblo. Les molesta que el pueblo se recupere y que el pueblo viva en paz.

Con Dios no hay imposibles. Nos hemos propuesto reanimar, restaurar, vivir en paz, aseguró.

Se refirió Rosario a la muerte este viernes de Luis Enrique Montano, quien fuera atacado el 14 de julio en Somoto por un motorizado y fue gravemente herido hasta que falleció. “A la familia darles todo nuestro amor y solidaridad y expresarle el compromiso cristiano de seguir adelante reconstruyendo la patria, la economía y reinstalando la luz de un espíritu bondadoso de nuestro país”, resaltó Rosario.
mem/ybb

también te puede interesar