Nicaragua

Rosario: Consolidamos paz cada día porque vamos avanzado en seguridad y normalidad

Reiteró el compromiso del Gobierno de seguir adelante construyendo la patria buena

1ra-de-PRINCIPAL-3-8-20181111
Rosario: Consolidamos paz cada día porque vamos avanzado en seguridad y normalidad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que consolidamos paz cada día porque vamos avanzado en seguridad y normalidad en la vida de todos.

En el campo los campesinos tienen mucha esperanza, la actividad comercial recuperándose en grande, la actividad turística tenemos que trabajar para recuperarla, trabajar para promover el turismo nacional y luego el internacional para que vayamos recuperando a nuestro país como uno de los países más seguros de la región y de América latina, destacó.

A través de los medios del poder ciudadano, recordó que desde pequeños aprendimos a cumplir con los 10 mandamientos de la Ley de Dios, “son las claves del bien común, poner a Dios sobre todas las cosas”.

Estamos en esta Nicaragua de mucha bendición, protección y de trabajo, somos un pueblo laborioso, que cree, ama, tiene fe, que quiere paz, que no entendió nunca lo crímenes de odio, afirmó.

Reiteró que el pueblo nicaragüense exige justicia y reparación para las víctimas de los crímenes de odio.

Cómo nos duelen todos esos hermanos nicaragüenses a quienes les arrebataron la vida en esos terribles días de odio, pedimos castigo para los que de sangre salpican la patria y para lo que dieron la orden de agonía y financiaron los crímenes, no a la impunidad de terroristas y golpistas, Nicaragua se levanta con Darío y Sandino, clamando paz y derechos humanos para todos, insistió.

Destacó que los nicaragüenses queremos paz, cariño, reconciliación, encuentro, seguridad, tranquilidad.

Cómo molesta la tranquilidad a quienes sembraron el terror, les molesta como la luz molesta a los monstruos de la noche, les molesta la seguridad porque saben que no pudieron con la luz del espíritu formidable de los nicaragüenses, cómo les molesta que el pueblo se recupere y tenga paz porque quieren seguir sembrando zozobra pero no podrán, con dios no hay imposibles, nos hemos propuesto restaurar y vivir en paz de acuerdo al mandato divino y es lo que vamos a lograr de su mano, subrayó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía reiteró el compromiso del Gobierno de seguir adelante construyendo la patria buena, reconstruyendo la economía y reinstalando la luz del espíritu solidario, del espíritu nicaragüense.

En ese sentido, afirmó que el ambiente de paz va siendo cada día más normal y seguro.

Estamos trabajando con todo nuestro compromiso para ir recuperándonos en todos los sentidos y ser eficaces constructores de paz y porvenir todos los días, en nombre de Dios, enfatizó.
mem/ele

también te puede interesar