Nicaragua

Asegura Rosario que seguiremos reclamando justicia

El próximo fin de semana el país se reunirá para continuar pidiendo castigo para los promotores del odio

1ra de PRINCIPAL 20 7 18xxx
Rosario: Vamos a seguir defendiendo la paz, seguridad y el derecho a la vida en Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que durante el próximo fin de semana volveremos a reunirnos en todas las plazas de los municipios del país a exigir justicia y castigo para quienes dieron la orden de agonía, defendieron tanto crimen y llenaron de sangre nuestra bandera.

Reclamaremos por justicia, paz y derechos humanos para todos porque ya con un país recuperándose, consolidar el trabajo, la paz, la alegría de las familias son nuestras principales victorias, aseveró este mediodía la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Rosario afirmó que estamos viviendo días buenos y recuperando la normalidad en la patria, pero hay a quienes les molesta y no entienden que la normalidad representa la victoria del pueblo, de la familia y del país.

A medida que se recupera la actividad productiva, comercial y la paz se recupera la vida.

La paz de Dios está con nosotros e instala cariño, fortaleza, trabajo, capacidad, aliento y quiere la vida. La mano de Dios está sobre Nicaragua procurando milagros. Somos un pueblo generoso y espiritualmente victorioso.

Alegría y alabanza por los hechos poderosos de Dios que derrama sobre nosotros trabajo, prosperidad, buenas cosechas, apuntó.

¡Cómo molesta el amor, el cariño, la voluntad, las ganas de reencontrarnos a quienes han llenado su alma de odio, a quienes tienen los rostros descompuestos! Ellos rechazan la paz y el amor que representan la normalidad. ¡Cuánto hemos aprendido en estos meses! Todos queremos paz, trabajo y queremos aprender y prosperar.

Asimismo, expresó que Dios nos pone los caminos y nosotros tenemos que seguirlos porque tenemos fe. Son caminos de amor, paz, encuentro, trabajo, seguridad para reemprender el bien rumbo que traía y reunirnos, reconciliarnos y encontrarnos.

Desde la justicia queremos paz. Pasar esas páginas diabólicas de ritos satánicos que han atentado contra la fe cristiana.

Se refirió Rosario a que quienes destruyeron el país no reconocen la autoría de tantos hechos destructivos. Hablan y hablan y jamás reconocen sus fechorías.

Acá nadie está ciego, sordo o mudo, por eso seguimos reclamando justicia para los destructores que participaron en las barbaries, los criminales y terroristas.

Resaltó, además, que Nicaragua no se destruyó sola. Ahora nos toca a todos y asumimos el reto y desafío de levantar el país, pero no olvidamos ni desconocemos a los destructores y a los criminales porque nos duele cada uno de los fallecidos en el país. Por eso pedimos castigo para quienes participaron en los crímenes terroristas.

Seguimos reconstruyendo la patria que mancharon de sangre y odio, enfatizó la Vicepresidenta de la República.

abc/ybb

también te puede interesar